top of page

Motley Crue anuncia su primera canción desde la separación con Mick Mars

Motley Crue acaba de anunciar "el comienzo de un nuevo capítulo" con el próximo lanzamiento de su nueva canción "Dogs of War".



Motley Crue anuncia su primera canción ‐ X LEVEL MEDIA

Será la primera pieza de música nueva de la legendaria banda desde que Mick Mars dejó de hacer giras en 2022.


¿Cuándo sale la nueva canción de Motley Crue?


"Dogs of War" será lanzada el viernes (26 de abril).

Los fanáticos pueden preguardar la canción ahora en todas las plataformas de streaming.



En una publicación promocional en redes sociales, Motley Crue compartió una imagen de un escenario postapocalíptico habitado por la banda.


"🔥 MÖTLEY CRÜE REGRESA MARCANDO EL INICIO DE UN NUEVO CAPÍTULO CON NUESTRA NUEVA CANCIÓN 'DOGS OF WAR' ¡DISPONIBLE AHORA PARA PRE-ORDEN! 🔥
LLEGANDO A TODAS LAS PLATAFORMAS 26/4
BIG MACHINE RECORDS FIRMA LA BANDA MÁS NOTORIA DEL MUNDO @bigmachinelabelgroup"

De izquierda a derecha, John 5, Nikki Sixx, Tommy Lee y Vince Neil son representados como cuatro figuras similares a zombies paradas en un largo tramo recto de carretera mientras el humo se eleva en la distancia.


Una tonalidad amarilla enfermiza baña la foto, que está marcada en la parte inferior con el nombre del grupo y el título de la nueva canción.


No es la primera canción de Motley Crue con John 5 Aunque "Dogs of War" es la primera canción nueva de Motley Crue desde que anunciaron a John 5 como su nuevo guitarrista, no es la primera canción que ha escrito con la banda.


John 5, un amigo cercano de Sixx y Motley Crue desde hace mucho tiempo, coescribió tres canciones en la banda sonora de la película biográfica "The Dirt": "The Dirt", "Ride With the Devil" y "Crash and Burn".


Mötley Crüe - The Dirt (Est. 1981) (feat. Machine Gun Kelly)

La banda sonora fue lanzada en 2019 y también contó con la contribución de escritores externos como Sahaj Ticotin de Ra y Meytal, así como una contribución de composición de Machine Gun Kelly.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page