top of page

Molotov se enfrenta a golpes con la banda chilena Los Miserables en pleno concierto



Durante una presentación en el festival Renace en Chile, integrantes del grupo mexicano desconectaron los aparatos de los músicos locales y derribaron parte de su batería para realizar pruebas de sonido, a las que llegaron con horas de retraso.
 

Durante una presentación en Chile, la banda de rock mexicano Molotov se volvió tendencia porque discutió y se enfrentó a golpes con el grupo chileno Los Miserables, en medio de una presentación en vivo, en el “Festival Renace”.


“Difundido ampliamente en redes sociales fue lo ocurrido ayer domingo por la noche en el festival ‘Renace’, cuando se enfrentaron los integrantes del staff de la banda chilena Los Miserables con sus colegas mexicanos de Molotov”,

escribió CSLtv.


El conflicto no quedó sólo en la presentación, pues Claudio García, vocalista de Los Miserables, denunció a través de Instagram que la responsabilidad había sido de los mexicanos y aprovechó para agradecer a sus seguidores.

"Gracias Peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer (lunes) en Concepción nos webearon todo el rato", escribió.

El artista agregó:

"No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años, ¿no? Hemos tocado con grandes bandas. Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Attaque 77… y mucho más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario".

El cantante también explicó que los mexicanos les dijeron:

"Somos Molotov, somos los cabeza de cartel",

situación que no le pareció y remató con:

"Por favor, banda de mie…, sus músicos y su equipo de matones".

Hasta este miércoles Molotov no ha dado ninguna declaración pública al respecto.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page