top of page

Mira: MEGADETH da inicio a su gira sudamericana de 2024 en Lima, Perú

MEGADETH dio su primer concierto en seis meses en el inicio de la gira sudamericana de la banda el sábado 6 de abril en el Arena 1 en Lima, Perú.



Mira a MEGADETH da inicio a su gira sudamericana ‐ X LEVEL MEDIA

El setlist del espectáculo fue el siguiente:


  1. The Sick, The Dying... And The Dead! (estreno en vivo)

  2. Dread And The Fugitive Mind

  3. Devil's Island (primera vez desde 2014)

  4. Hangar 18

  5. Wake Up Dead

  6. In My Darkest Hour

  7. Sweating Bullets

  8. Hook In Mouth

  9. Trust

  10. Tornado Of Souls

  11. À Tout Le Monde

  12. We'll Be Back

  13. Symphony Of Destruction

  14. Peace Sells

  15. Mechanix

  16. Holy Wars... The Punishment Due



Se puede ver un video filmado por un fan a continuación.












El guitarrista finlandés Teemu Mäntysaari se unió a MEGADETH en septiembre pasado después de que el guitarrista de toda la vida de la banda, Kiko Loureiro, anunciara a principios de ese mes que se saltaría la próxima etapa de la gira "Crush The World" de MEGADETH para quedarse en casa con sus hijos en Finlandia. Más tarde se reveló que Mäntysaari seguiría tocando la guitarra para MEGADETH en el futuro previsible, y Loureiro aparentemente no tiene planes de regresar.


Mäntysaari de 37 años nació en Tampere, Finlandia, y comenzó a tocar la guitarra a los 12 años. En 2004, se unió a la banda WINTERSUN. También ha sido miembro de SMACKBOUND desde 2015.


MEGADETH dio su primer concierto con Mäntysaari el 6 de septiembre de 2023 en Revel en Albuquerque, Nuevo México.


Loureiro se unió oficialmente a MEGADETH en abril de 2015, aproximadamente cinco meses después de la salida de Chris Broderick de la banda.


Los shows con entradas agotadas de MEGADETH en el Movistar Arena en Buenos Aires el sábado 13 y el domingo 14 de abril de 2024 serán transmitidos en vivo en Veeps.



Los fanáticos también tendrán la oportunidad exclusiva de comprar mercancía de MEGADETH, incluyendo un póster y una camiseta de edición limitada, que solo estarán disponibles para su compra en Veeps durante la transmisión en vivo. Los suscriptores de Veeps All Access pueden acceder a los shows de forma gratuita como parte de su suscripción.


De lo contrario, las entradas están a la venta por $14.99 para cada show o $24.99 para ambos shows en veeps.com/megadeth.


"Megadeth: Live From Buenos Aires" estará disponible de forma gratuita para los suscriptores de Veeps All Access, o los fanáticos pueden comprar un boleto individual para ver el espectáculo por $14.99 o un boleto para ver ambos espectáculos por $24.99 en veeps.com/megadeth.



Los shows se transmitirán en vivo en Veeps el 13 y 14 de abril aproximadamente a las 9 p.m. hora de Argentina (ART).


Los shows estarán disponibles en Veeps durante dos años después de las fechas originales de emisión, con un período de retransmisión de siete días para los compradores de boletos individuales.

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page