top of page

Mira: HEART y JIMMY FALLON Interpretan "Total Eclipse Of The Heart" Para el Eclipse Parcial

La legendaria banda de rock HEART interpretó su clásica canción "Barracuda" en el episodio de anoche (lunes 8 de abril) de "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".




JIMMY FALLON Y HEART ‐ X LEVEL MEDIA

Más temprano en el día, HEART también se unió al presentador Jimmy Fallon para interpretar el éxito de los años 80 de Bonnie Tyler, "Total Eclipse Of The Heart", como un tributo al eclipse solar que fue visto por millones en toda América del Norte.


"Tenemos un programa especial esta noche",

dijo Fallon al presentar la interpretación de "Total Eclipse".

"HEART es nuestro invitado musical y hoy es, obviamente, el eclipse solar. Así que pensamos que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, tenemos que cantar 'Total Eclipse Of The Heart'."

Jimmy and Heart Perform "Total Eclipse of the Heart" (Cold Open) | The Tonight Show


Heart: Barracuda | The Tonight Show Starring Jimmy Fallon


Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart (Turn Around) (Official Video)

La interpretación musical de "Total Eclipse" fue capturada desde la azotea del 30 Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York, donde el eclipse solar total técnicamente no era visible, aunque los residentes podían ver un eclipse solar parcial del 90%.


Para la interpretación de "Total Eclipse", Fallon llevaba puestas las gafas especiales para eclipses y un uniforme escolar público del video musical oficial de Russell Mulcahy para "Total Eclipse Of The Heart", que llegó a las listas de Billboard en 1983.


Los miembros actuales de HEART son Nancy Wilson (guitarra rítmica, líder y acústica, coros y voz líder), Ann Wilson (voz líder y flauta), Ryan Wariner (guitarra líder y rítmica), Ryan Waters (guitarras), Paul Moak (guitarras, teclados y coros), Tony Lucido (bajo y coros) y Sean Lane (batería).


En diciembre pasado, HEART ofreció sus primeros tres conciertos en más de cuatro años, en Highland, California, en Greater Palm Springs en Palm Desert, California, y en Seattle, Washington.



HEART volverá a la carretera por primera vez en cinco años esta primavera en la gira "Royal Flush".


La gira, que comenzará el 20 de abril en Greenville, Carolina del Sur, contará con CHEAP TRICK como apoyo en la mayoría de las fechas de la gira norteamericana, mientras que SQUEEZE abrirá algunas de las fechas europeas de verano de HEART.


HEART también se unirá a DEF LEPPARD y JOURNEY para espectáculos de verano en estadios en Cleveland, Toronto y Boston, y hará una aparición en el New Orleans Jazz And Heritage Festival el 28 de abril.



35 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page