top of page

Mira el primer tráiler de ‘The Continental’, el spin-off de John Wick con Mel Gibson


The Continental será el primer spin-off de John Wick que sirve como precuela a las películas y explora el universo de la franquicia.
 

John Wick es, por derecho propio, uno de los grandes exponentes de acción de cine moderno. La franquicia ha construido un universo tremendamente rico y, sus películas se han sucedido como un éxito tras otro.


Era lógico pensar que ese universo iba a ser expandido, y ya tenemos el primero tráiler de The Continental.


Dos son los spin-offs que veremos de John Wick. Por un lado, por un lado, el protagonizado por Ana de Armas, Ballerina, del que tenemos pocos datos, y por otro, The Continental, el que hoy nos ocupa, que se centra en el joven Winston al frente del hotel Continental de Nueva York, uno de los personajes, junto al de Keanu, más queridos de la franqucia.


Con su estreno a la vuelta de la esquina, ya tenemos el primer tráiler de la serie que, si nada cambia, se podrá ver en Prime Video y en Peackcook en Estados Unidos y regiones en las que está disponible. The Continental se estrena el próximo 22 de septiembre de 2023.


A continuación pueden ver el trailer:


The Continental no es solo un spin-off de las películas originales, también funciona como precuela a algunos de los acontecimientos de la franquicia.


La serie, que constará de tres partes, nos llevará a la Nueva York de los años 70, donde conoceremos a las versiones jóvenes de Winston (gerente del hotel) y Caronte (su fiel segundo al mando).


Según su sinopsis oficial:

Explorará el origen detrás de la icónica pieza central del hotel para asesinos del universo de John Wick a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, mientras es arrastrado al infierno de la década de 1970 en Nueva York para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás.

La serie está protagonizada por Colin Woodell como Wiston y Ayomide Adegun como Caronte, pero no son las únicas caras conocidas.


La serie cuenta también con Mel Gibson como Cormac, Ben Robson como Frankie; Hubert Point-Du Jour, como Miles y Jessica Allain como Lou, entre otros.



17 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page