top of page

Mira el primer tráiler de la película debut de GHOST, 'Rite Here Rite Now'

Trafalgar Releasing ha lanzado el tráiler oficial de "Rite Here Rite Now".


Mira el primer tráiler de la película debut de GHOST - X LEVEL MEDIA

La película de larga duración única combina imágenes de conciertos nunca antes vistas de la banda de rock ganadora del Grammy, GHOST, con una historia narrativa que retoma hilos argumentales de la larga serie "Chapters" de la banda.


Dirigida por Tobias Forge de GHOST y Alex Ross Perry ("Her Smell"), "Rite Here Rite Now" se lanzará en cines a nivel mundial solo el 20 y 22 de junio.


Las entradas salen a la venta hoy, disponibles aquí. Las proyecciones adicionales pueden variar según el territorio.


Filmada durante los dos espectáculos agotados de GHOST en el venerado Kia Forum de Los Ángeles, "Rite Here Rite Now" sumerge por completo a los espectadores en el melodrama tecnicolor del ritual en vivo tan aclamado que ha ayudado a impulsar al exportador de rock teatral principal de Suecia al estatus de ganador del Grammy, líder en las listas y cabeza de cartel en arenas en todo el mundo.



"Rite Here Rite Now", sin embargo, es mucho más que una película de conciertos. El debut cinematográfico de GHOST combina actuaciones en vivo de las dos noches finales de la "Re-Imperatour" de la banda en EE. UU. en 2023 con una historia narrativa que retoma hilos argumentales de la larga serie "Chapters" de la banda.


El resultado es una mezcla fantasmagórica completamente única: interpretaciones en carne y hueso de favoritos de los cinco álbumes de GHOST, así como de "Mary On A Cross" certificado por la RIAA y más, entrelazados con los debuts en la pantalla plateada de algunos rostros familiares para las legiones de fanáticos de la banda, todos interactuando detrás de escena con Papa Emeritus IV de GHOST, mientras su futuro y destino están en manos del Ministerio.


Ya sea un discípulo devoto que busca revivir recuerdos preciados del espectáculo en vivo de GHOST o entre los curiosos no iniciados, "Rite Here Rite Now" te pondrá justo allí: dejando tus teléfonos y viviendo el momento, mientras una sombra de incertidumbre se cierne, completamente hechizado y en la fascinación de este retrato cinematográfico bombástico pero íntimo de GHOST.


La banda sonora original de la película "Rite Here Rite Now" se lanzará el 26 de julio a través de Loma Vista Recordings.


Como complemento perfecto de 18 canciones para la primera película original de GHOST, la primera banda sonora original de la banda estará disponible en todos los formatos (digital, CD, 2xLP).


Ghost: Rite Here Rite Now | Official Film Trailer | Haunting Cinemas Worldwide June 20 & 22 only


Ghost - Absolution (Rite Here Rite Now - Original Motion Picture Soundtrack)


Las preventas ya están disponibles e incluyen la versión en vivo de "Absolution" de la banda, capturada en esa ahora legendaria actuación de dos noches en el Forum, como una pista de gratificación instantánea disponible en YouTube.


Forge explicó:

"Hace más de una década, cuando GHOST firmó con Loma Vista, Tom Whalley (dueño y CEO) preguntó cuál era la historia de la banda. Él sintió que contar una historia era vital para involucrar a nuevos fanáticos. Dije que como éramos una banda nueva y más importante aún, éramos una banda anónima, no había realmente una historia convincente que contar. Aún no. Pero le dije que si quería una historia, podía inventar una. Esta película es el fruto de esa conversación".

El director Alex Ross Perry dijo:

"Colaborar con Tobias para expandir la saga de GHOST en una película ha sido una delicia malvada. Esta película nos permitió inspirarnos en todo, desde el terror silencioso hasta 'The Great Rock N' Roll Swindle', desde Ralph Bakshi hasta KISS 'Alive II'. Las influencias fueron muchas, pero sobre todo, el objetivo final fue hacer un festín único no solo para los fanáticos de GHOST, sino para todos los amantes de la alquimia cinematográfica entre el espectáculo de rock y los deleites espeluznantes".


Kymberli Frueh, VP senior de programación y adquisiciones de contenido en Trafalgar Releasing, agregó:

"El misterio, la mística y el estilo musical de GHOST han creado una lealtad tan dedicada a la banda. Nuestros cines brindan la experiencia inmersiva perfecta para unir a los fanáticos como comunidad y experimentar las elaboradas actuaciones de GHOST con pantallas grandes y un gran sonido".

"Rite Here Rite Now" es producida por Popecorn Cinematic Pictures. Los productores incluyen a Kristen Mulderig, Rick Sales, Craig Butta y Jonas Åkerlund.


En octubre pasado, Forge confirmó que se utilizaría metraje de los dos espectáculos de septiembre de 2023 de la banda en el Kia Forum en Inglewood, California, como parte de la película.


"Cuando comencé a armarlo, estaba, como, 'Dios mío, voy a desmayarme porque hay mucho en qué pensar'",

dijo Forge a la revista Metal Hammer.

"Luego fue como, 'No, no pienses en nada en absoluto'".

Ambos shows de GHOST en el Forum fueron experiencias sin dispositivos. No se permitió el uso de teléfonos y relojes inteligentes en el espacio de actuación. A la llegada al lugar, los dispositivos se aseguraron en bolsas individuales de Yondr que se abrieron al final del evento.



"Nunca he visto a una multitud interactuar de la manera en que lo hicieron desde que estaba en una banda de club",

dijo Forge.

"Fueron los mejores espectáculos que he hecho con GHOST, simplemente porque no tuve que ver esos malditos teléfonos móviles".

Tobias continuó diciendo:

"GHOST estaba básicamente filmando una película. Y usamos dos noches de multitudes como extras",

explicó.

"Va a ser una película con un elemento de concierto. Así que mucho de lo que experimentaste [en los dos shows de Los Ángeles] va a ser parte de este proyecto".

Tobias también fue preguntado si la película de GHOST será similar a "Through The Never" de METALLICA, que pueden var a continuación, y que protagonizó miembros de la icónica banda de rock y Dane DeHaan ("Chronicle", "The Amazing Spider-Man 2").


Metallica: Through The Never (película completa)

DeHaan interpretó a un joven miembro del equipo de la banda enviado en una misión urgente mientras la banda tocaba un emocionante set en vivo frente a una multitud agotada e inesperadamente encontraba su mundo completamente patas arriba.


Forge respondió:

"En el sentido de que es un concierto con algo más combinado".

En los espectáculos del Forum, GHOST interpretó la canción "Twenties" en vivo por primera vez. También tocaron su versión de la canción "If You Have Ghosts" de Roky Erikson, que fue originalmente reimaginada por GHOST para su EP de 2013 "If You Have Ghost".


La versión de la banda de la pista en el Forum contó con dos violonchelistas con un piano tocando, y se interpretó en un escenario separado del resto del set.


En 2019, Forge le dijo a Revolver que había una película de GHOST en proceso. Agregó, sin embargo, que esta no sería tu típico "rockumental" o incluso una película de conciertos, sino algo completamente diferente.


"La mayoría de las películas sobre bandas son biográficas, y no veo razón para contar nuestra historia aún",

dijo Forge.

"Es un poco como la eyaculación precoz. Primero tienes que tener una carrera y luego puedes contar la historia real, así que eso nunca fue una opción. Y cuando quitas eso, ¿qué tienes? Bueno, eso sería una historia ficticia".

Cuando Forge habló con Revolver sobre la película de GHOST hace cuatro años, explicó que pasaría un tiempo antes de que el proyecto se hiciera realidad.


"Los engranajes están girando en esa",

dijo.

"Solo estamos tratando de averiguar muchas de las cuestiones prácticas. Hacer una película es un gran esfuerzo. Otro problema que he tenido a lo largo de mi carrera es que no tengo un montón de tiempo. He aprendido a lo largo de los años que es realmente importante no hacer todo de una vez".

8 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page