top of page

Mira el nuevo avance de la próxima serie documental de BON JOVI 'Thank You, Goodnight'


Mira el nuevo avance de la próxima serie documental de BON JOVI - X LEVEL MEDIA ‐ Hecho con Clipchamp

Un nuevo avance de "Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story", la primera serie documental sobre la historia de la banda con la plena cooperación de todos los miembros pasados y presentes de BON JOVI, se puede ver a continuación.
 

La serie documental es una producción de ROS, la productora del cineasta Gotham Chopra, y celebra el 40 aniversario del álbum debut homónimo de la banda, que fue lanzado el 21 de enero de 1984 a través de Polygram/Mercury Records, menos de un año después de formarse en su estado natal de Nueva Jersey.


La serie de cuatro partes, con acceso total, que narra cuatro décadas de la icónica banda de rock BON JOVI, se estrenará el viernes 26 de abril en Hulu en los EE. UU. y próximamente en Star+ en América Latina y Disney+ en todos los demás territorios.


Siguiendo a una de las bandas más icónicas del mundo y a su líder, Jon Bon Jovi, el documental nos ofrece una visión detrás de la música y el hombre.


Tan emocionante como la historia de un talento único en la vida es, es aún más raro que una leyenda como Jon Bon Jovi permita al mundo conocer sus momentos más vulnerables mientras los está viviendo.



Cuarenta años de videos personales, demos inéditos, letras originales y fotos nunca vistas que narran el viaje desde los clubes de la costa de Jersey hasta los escenarios más grandes del planeta. La serie revive los triunfos y contratiempos, los mayores éxitos, las mayores decepciones y los momentos de fricción más públicos.


"Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story" está dirigida y producida ejecutivamente por el ganador de múltiples premios Emmy, Gotham Chopra ("Kobe Bryant's Muse", "Man In The Arena", "Tom vs. Time").


La película también es producida ejecutivamente por Giselle Parets y Ameeth Sankaran para ROS, y es producida y editada por Alex Trudeau Viriato, quien desempeñó un papel crítico y creativo en la configuración de la serie.


El guitarrista Richie Sambora dejó BON JOVI en medio de una gira en 2013 para pasar más tiempo con su familia.


Su salida ocurrió después de perderse 13 shows en la gira de 2011 de la banda cuando ingresó a rehabilitación.


Sambora se unió a sus ex compañeros de banda en 2018 cuando fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock And Roll.


Jon Bon Jovi fue honrado como la Persona del Año MusiCares 2024 el mes pasado, dos días antes de los 66º premios Grammy anuales.




En noviembre pasado, Sambora le dijo a People que una gira de reunión de BON JOVI no estaba fuera de discusión.


"Hay un documental que se está haciendo sobre la banda y cosas en las que he participado, y la gente quiere venir a vernos tocar, y eso hará feliz a todos",

dijo el guitarrista.


"Quiero decir, esencialmente, por eso lo haces en este momento".

Continuó:

"Creo que escribimos muchas canciones que cambiaron muchas vidas simplemente permitiéndoles pasar un buen rato. Sé que es lo que la música hizo por mí... me hizo compañía. Y espero poder reflejar eso en lo que hago.
"Así que sí, definitivamente podría suceder",

agregó sobre una reunión.


"Es solo cuestión de cuándo todos estén listos para hacerlo. Será una gran y masiva empresa".

Pueden ver los avances de la serie a continuación:


Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story (Official Trailer)


Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story | Teaser | April 26 | Hulu
7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page