Mira a Motionless In White acompañar a Rhea Ripley al ring en WrestleMania
La Campeona Mundial Femenina de la WWE, Rhea Ripley, hizo una entrada impresionante en WrestleMania 40 con Motionless In White.
Mira a Motionless In White acompañar a Rhea Ripley ‐ X LEVEL MEDIA
Oficialmente, estamos a la mitad del WrestleMania más grande de todos los tiempos, con la primera noche del Mania 40 teniendo lugar en Filadelfia anoche. Encabezado por Cody Rhodes y Seth Rollins contra Roman Reigns y The Rock, el "Showcase Of The Immortals" fue inaugurado por la Campeona Mundial Femenina de la WWE, Rhea Ripley, defendiendo su título contra Becky Lynch en uno de los mejores combates de la noche.
Pero todos sabemos que WrestleMania es más que solo lo que sucede en el ring, también es una oportunidad para que el equipo de producción de la WWE se luzca con entradas épicas. Introduce a: Motionless In White.
Para la entrada muy metal de Rhea, los nativos de Pensilvania arrasaron con su canción tema "Demon In Your Dreams", con una Rhea claramente extasiada pisoteando y gritando junto al líder Chris Motionless. Incluso tenía las iniciales MIW pintadas en su cara.
Echa un vistazo a la entrada completa a continuación:
Rhea Ripley and Motionless in White rock out at WrestleMania: WrestleMania XL Saturday highlights
El año pasado sobre su tema de entrada, Rhea explicó que cuando se unió a la facción Judgement Day y quería cambiar su música, envió un mensaje directo a Chris Motionless para organizar algo grande.
"Mi música es una parte tan importante de quién soy. Si no siento mi música y no me pone en la zona y no me hace sentir de cierta manera, no va a salir nada bueno de ello.
No voy a ser la Rhea Ripley que ves todas las semanas. Les dije cuándo agregar los gritos al principio para poder hacer mi pisotón; es el pisotón de Mitch Lucker.
Solía intentar escuchar música antes de salir al ring, y Motionless In White era mi opción, pero como Judgment Day dirige Monday Night Raw, casi siempre estoy ahí. No tengo tiempo para prepararme, sentarme y escuchar algo porque estoy corriendo como un pollo sin cabeza. Pero mi canción es suficiente para emocionarme, solo ese pequeño momento antes de pasar por la cortina, me emociona lo suficiente como para lo que necesito".
Comments