top of page

Mira a Art Cruz de LAMB OF GOD interpretar 'Memento Mori'

Zildjian ha subido un video del baterista de LAMB OF GOD, Art Cruz, interpretando la canción "Memento Mori" de la banda utilizando platillos Z Custom.



Mira a Art Cruz de LAMB OF GOD ‐ X LEVEL MEDIA

En una reciente entrevista con Brandon Toews de Drumeo, Art fue preguntado sobre la "parte más difícil" de unirse a LAMB OF GOD, si era "algo técnico, como aprender las partes, o era "tratar con los fanáticos que tienen opiniones sobre la antigua configuración de la banda".


Art Cruz dijo:

"Es una combinación de ambas cosas. Yo estaba tan seguro con mi manera de tocar, y no de una manera egoísta. Simplemente estaba muy seguro de dónde estaba en mi nivel de habilidad. Había estado de gira durante mucho tiempo, en las trincheras, hombre, desde bandas locales hasta vender mercancía para bandas, ser conductor, ser el tipo al que le decían 'déjame ayudarte' para luego tocar en bandas y dormir en el suelo y hacer todas esas cosas.
Pero realmente no era eso; no era el tocar; yo estaba lo suficientemente seguro con mi manera de tocar. Fue un desafío con los fanáticos. Es un gran problema. Y eso va para cualquiera. Eres el ex bajista de METALLICA Jason Newsted, eres el ex bajista de METALLICA Robert Trujillo; es increíble cómo fueron de uno tras otro para convencer a los fanáticos. Y no piensas en eso hasta que es una realidad, y estás siendo bombardeado en las redes sociales y lo estás experimentando. Y esas son probablemente las partes más desafiantes. Pero con una banda y una hermandad que tengo, ellos me han guiado, literalmente —pun intended— me han guiado a través del infierno y me han ayudado a ver el otro lado, así que realmente no tengo que prestar atención a esas cosas más. Y no lo hago. Estoy aquí para inspirar. Ese es mi único objetivo en este mundo, es mostrarles de dónde vengo —mis vulnerabilidades, mis debilidades— y mostrarles cómo crezco a partir de eso y hacer lo que puedo para estar en esta posición. Y afortunadamente estoy en un lugar mejor que antes. Fue difícil superar eso, hombre. Pero afortunadamente, es mucho más fácil evitarlo. Sí, simplemente no entro [en las redes sociales]. Es divertido".

Echa un vistazo al clip a continuación:


Art Cruz: Memento Mori

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page