top of page

Millie Bobby Brown lucha contra un dragón en el nuevo y dramático tráiler de "Damsel"


Netflix ha compartido un nuevo y dramático tráiler de Damsel, protagonizada por Millie Bobby Brown: echa un vistazo al clip a continuación.
 

Dirigida por Juan Carlos Fresnadillo y escrita por Dan Mazeau, la película sigue a la "damisela" de Brown mientras se casa con un "apuesto príncipe" en lo que parece el principio de un cuento de hadas.


Sin embargo, el personaje de Brown pronto se da cuenta de que va a ser sacrificada y debe luchar contra un dragón para sobrevivir.


Se oye a la Reina, interpretada por Robin Wright, decirle al personaje de Brown:

"Durante generaciones, nuestra tarea ha sido proteger a nuestro pueblo. Así que esta noche, te unes a una larga lista de mujeres que han ayudado a construir este reino... El precio es caro, pero también lo es la recompensa."

La sinopsis oficial de Netflix dice:

"Una obediente damisela acepta casarse con un apuesto príncipe, sólo para descubrir que la familia real la ha reclutado como sacrificio para pagar una antigua deuda. Arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, deberá confiar en su ingenio y voluntad para sobrevivir".

En el tráiler, se puede ver a Brown huyendo del dragón y más tarde luchando contra él con una espada.


La película, cuyo estreno está previsto para 2024, también está protagonizada por Nick Robinson, Angela Bassett, Ray Winstone, Brooke Carter y Shohreh Aghdashloo.


Vea el tráiler completo aquí:


Este verano, Brown dijo que está lista para seguir adelante con Stranger Things.


La actriz británica, que ha interpretado a Eleven desde que tenía 11 años, dijo en una nueva entrevista que está lista para que la serie de Netflix termine.


Dijo a Women's Wear Daily:

"Creo que estoy preparada. Ha sido un factor muy importante en parte de mi vida, pero es como graduarse en el instituto, es como el último año.
"Estás listo para irte y florecer y florecer y estás agradecido por el tiempo que has tenido, pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida".

Además de Stranger Things, ha participado en dos películas de Enola Holmes y Godzilla.


Por su parte, David Harbour ofreció recientemente una actualización sobre la temporada final de Stranger Things en una entrevista exclusiva con NME.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page