top of page

Mikkey Dee recuerda a Lemmy en el aniversario de su muerte


Una de las leyendas del rock and roll y el heavy metal murió hace ya siete años y su antiguo compañero de grupo le ha dedicado unas palabras por el aniversario de su fallecimiento.
 

La relación entre Mikkey Dee y Lemmy Kilmister era especial. Los por aquel entonces compañeros en Motörhead estuvieron girando por todo el mundo durante años y forjaron una relación más allá de ser músicos del mismo grupo.


El mensaje de Mikkey Dee a Lemmy

Hace siete años que murió Lemmy Kilmister y por ello Mikkey Dee ha publicado un mensaje en sus redes sociales en homenaje al fallecido músico en el que ha recordado su figura y donde ha señalado que pese a haber estado tocando con Scorpions y tener grandes experiencias a lo largo de estos años, Motörhead siempre ocupará un lugar especial en su corazón.





«Han pasado siete años desde que Lemmy se fue. El tiempo pasa tan rápido. He estado girando por el mundo con los increíbles Scorpions desde que Lemmy murió y ha sido genial, pero los días de Motörhead estarán por siempre ‘soldados en mi columna vertebral’. Ha sido una enorme parte de quién soy y la familia de Motörhead es tan firme como una roca: para siempre. Lemmy, te echo de menos y pienso en ti mucho, pero estoy completamente seguro de que estás rockeando y liándola allá donde estés. Ten una gran celebración de Año Nuevo y pasa un increíble 2023.‘No te sientas y llores en tu puta cerveza. ¡Bébetela!’ (Lemmy Kilmister)
¡Saludos a Lemmy!»

Descansa en paz Lemmy.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page