top of page

Mikkey Dee, baterista de Scorpions está furioso por los rumores que aseguran que está muerto

En una nueva publicación de Instagram, Mikkey Dee reaccionó con enojo a los rumores que decían que estaba muerto.


“¡NO! ¡NO ESTOY MUERTO! Estoy muy vivo y pateando, ¡aunque enojado como un demonio!”

escribió el baterista en su mensaje.

“¡¿Hasta dónde pueden llegar, ustedes, plagas absolutas de seres humanos!?”

Agregó:

“Esto es totalmente inapropiado y potencialmente dañino. Difundir rumores de que he muerto está mal en muchos niveles. Sigamos reportando a estos desgraciados y pongamos presión en Facebook para que lidie con este problema. //Mikkey”.
“P.D. He marcado las fotos con ‘Fake’ en rojo para no seguir propagando los rumores,”

añadió finalmente el músico.



Dee ha sido miembro de Scorpions desde 2016.


Pueden ver la publicación del medio que dió la noticia en este enlace.


 

En una reciente conferencia de prensa anunciando el concierto del 60º aniversario de Scorpions en Hannover, Alemania, que será el próximo julio, le preguntaron a Mikkey Dee cómo se unió a la banda.


El rockero explicó:

“Bueno, toqué con Motörhead, como probablemente sepan, por cerca de 25 años. Y desafortunadamente, Lemmy [líder de Motörhead] falleció a fines del 2015. Y luego Matthias [Jabs, guitarrista de Scorpions] llamó a inicios del 2016 y dijo: ‘¿Estás en Gotemburgo, Mikkey?’ Y le respondí: ‘Sí’”.


Continuó:

“‘¿Podés venir a Luxemburgo mañana?’ [Ríe] Básicamente, así fue. Y básicamente iba a estar de reemplazo y ayudando un poco porque James Kottak [entonces baterista de Scorpions] estaba enfrentando algunos problemas de salud. Pero hizo una gran gira en Alemania”.
“Y yo básicamente estaba de respaldo en ese momento. Ensayamos un poco en secreto para aprender algunas [canciones]. Luego terminé el año y acá estoy, y el próximo año cumplimos nueve años… Nueve el próximo año. Pero aquí estamos y pateando traseros como nunca antes, diría yo, y ha sido un gran viaje hasta ahora para mí,”

comentó Dee sobre su tiempo en Scorpions.


La residencia de Scorpions en Las Vegas comienza el 27 de febrero y termina el 11 de marzo. Luego, se presentarán en la Ciudad de México el 15 de marzo.



Comments


bottom of page