
En una aparición en el episodio de ayer de "Trunk Nation With Eddie Trunk" en SiriusXM, el guitarrista de MÖTLEY CRÜE, Mick Mars, fue preguntado por qué las canciones que grabó en 2016 con el ex cantante de MÖTLEY CRÜE, John Corabi, no están incluidas en su próximo álbum en solitario, "The Other Side Of Mars".
Mick dijo:
"Sentí que las canciones simplemente no eran lo suficientemente fuertes. Y hubo una persona en particular que intervino en eso. Y no voy a decir su nombre, pero medio que estropeó algunas cosas. Las canciones estaban mal, partes que no deberían estar allí, y blah, blah, blah. No es una historia larga, pero fue como, 'Eso no va a funcionar'. Así que lo archivé".
Cuando el presentador Eddie Trunk le preguntó si podía aclarar que fue una tercera persona involucrada en el proyecto, no Corabi, quien "lo estropeó", Mick dijo:
"Fui un poco engañado, eso es todo lo que tengo que decir, por un tercero. Y eso es todo. Eso es todo. Me deshice de él y busqué a otras personas. Quiero decir, mira, encontré [al productor] Michael Wagener después de un tiempo. Vive justo al final de la calle".

En 2016, Mars lanzó fragmentos de dos canciones en solitario, aparentemente llamadas "Gimme Blood" y "Shake The Cage".
Las canciones, que se grabaron en Blackbird Studio en Nashville, donde Mars ha vivido durante aproximadamente una década, contaron con la participación de Corabi, quien apareció en el álbum homónimo de CRÜE en 1994.
Corabi luego dijo que no contribuyó al proceso de escritura de las dos canciones, pero que estaba dispuesto a colaborar con Mars en nuevo material.

Durante una sesión de Facebook Live en diciembre de 2021, Corabi fue preguntado sobre el destino del material que grabó con Mars. Respondió:
"Hace un par de años, Mick me pidió que cantara un par de canciones, y lo hice. Él sacó fragmentos de ellas, pero él ha seguido adelante y ha hecho un álbum completo. Y hasta ahora, no tengo idea de si Mick está usando esas canciones. Es el álbum en solitario de Mick. Solo me pidió que cantara dos canciones. Desafortunadamente... quería hacer más, y Mick quería que hiciera más, pero no pude, debido a mi agenda y a la de Mick. Así que todos tendremos que esperar y ver. Estoy tan emocionado de escuchar el álbum de Mick como tú. Y veremos. Ojalá haya usado esas canciones. Tal vez no lo hizo. No lo sé".