top of page

MICK MARS explica por qué fue "la decisión correcta" no tener a JOHN CORABI cantando en su álbum


En una nueva entrevista con Marcelo Vieira del canal de YouTube de Igor Miranda, se le preguntó al ex guitarrista de MÖTLEY CRÜE, Mick Mars, por qué el ex vocalista de MÖTLEY CRÜE, John Corabi, no aparece en su próximo álbum en solitario, "The Other Side Of Mars".
 

Mick dijo:

"John estaba ocupado… Realmente quería que cantara en él, pero sé que estaba ocupado con DEAD DAISIES y haciendo otras cosas. No sé… Estaba un poco, como, no muy convencido, pero inseguro. John es un buen amigo mío, y los dos decidimos que [deberíamos] no repetir el álbum del '94. Sí, ese tipo de cosas. Creo que tomamos la decisión correcta de no tenerlo cantando, aunque tiene una voz increíble."


Mick ya había hablado de la ausencia de John de "The Other Side Of Mars" el pasado mes de octubre durante una aparición en "Trunk Nation With Eddie Trunk" de SiriusXM.


Al preguntársele por qué las canciones que grabó en 2016 con Corabi no están incluidas en el LP, Mick dijo:

"Sentí que las canciones eran un poco — no lo suficientemente fuertes. Y hay una persona que interfirió en eso. Y no voy a decir su nombre, pero metió la pata en algunas cosas. Las canciones estaban mal, había partes que no deberían estar ahí y bla, bla, bla. No es una historia larga, pero fue como, 'Eso no va a funcionar'. Así que lo archivé."


Cuando el presentador Eddie Trunk le pidió que aclarara si se trataba de un tercero que estaba involucrado en el proyecto — no de Corabi — quien "lo estropeó", Mick dijo:

"Me engañaron un poco — eso es todo lo que tengo que decir — por un tercero. Y eso es todo. Eso es todo. Me deshice de él y seguí adelante buscando a otra gente. Quiero decir, mira, encontré al [productor] Michael Wagener después de un tiempo. Vive a la vuelta de la esquina."

En 2016, Mars lanzó fragmentos de dos canciones en solitario, aparentemente llamadas "Gimme Blood" y "Shake The Cage".


Las pistas, que fueron grabadas en Blackbird Studio en Nashville, donde Mars ha vivido durante aproximadamente una década, contaron con Corabi, quien apareció en el álbum homónimo de CRÜE de 1994.



Corabi dijo más tarde que no contribuyó al proceso de escritura de las dos canciones, pero que estaba abierto a colaborar con Mars en algún material nuevo.


Durante una sesión de Facebook Live en diciembre de 2021, se le preguntó a Corabi sobre el destino del material que grabó con Mars. Respondió:

"Hace un par de años, Mick me pidió que cantara un par de canciones, y lo hice. Publicó fragmentos de ellas, pero ha hecho un disco completo. Y ahora mismo, no tengo ni idea de si Mick está usando esas canciones. Es el disco en solitario de Mick. Solo me pidió que cantara dos canciones. Desafortunadamente… Quería hacer más, y Mick quería que hiciera más, pero no pude, por mi agenda y por la agenda de Mick. Así que tendremos que esperar y ver. Estoy tan emocionado de escuchar el disco de Mick como tú. Y veremos. Con suerte, utilizó esas canciones. Tal vez no lo hizo. No lo sé."



El rockero de Birmingham, Alabama, Jacob Bunton, colaboró extensamente con Mars en "The Other Side Of Mars", que llegará el 23 de febrero de 2024 a través del sello de Mick, 1313, LLC, en asociación con MRI. Bunton había colaborado anteriormente con el ex baterista de GUNS N' ROSES, Steven Adler, y el líder de CINDERELLA, Tom Keifer, y tiene créditos de composición con Mariah Carey, Steven Tyler y Smokey Robinson, entre otros.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page