top of page

Mick Jones de Foreigner se ha sincerado sobre ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

La banda actualmente se encuentra de gira de despedida por América del Norte, pero Jones no ha actuado con ellos desde 2022.
 
"Los fanáticos se habrán dado cuenta de que durante bastante tiempo no he estado actuando en el escenario con la banda. Hace varios años, me diagnosticaron la enfermedad de Parkinson. Quiero que todos sepan que estoy bien",

dijo Jones en un comunicado.


"Sin embargo, siempre me ha gustado estar en mi mejor forma cuando actúo en el escenario y, lamentablemente, en la actualidad, encuentro eso un poco difícil. Todavía estoy muy involucrado en segundo plano con Foreigner y sigo siendo una presencia.
El Parkinson es una lucha diaria; lo importante es perseverar y recordarme a mí mismo la maravillosa carrera que he tenido en la música. Agradezco a todos los fanáticos que han apoyado a Foreigner a lo largo de los años y continúan asistiendo a nuestros conciertos; quiero que sepan que aprecio su apoyo; siempre significa mucho para mí, pero especialmente en este momento de mi vida".



Foreigner obtuvo su primera nominación al Salón de la Fama del Rock & Roll a principios de este año, aunque han sido elegibles desde 2002.


En el momento de escribir esto, Foreigner ocupa el segundo lugar en la votación de los fanáticos del Salón.


El hijastro de Jones, el productor Mark Ronson, instó a los fanáticos a votar por Foreigner, con la ayuda de Dave Grohl, Slash, Jack Black, Chad Smith y Josh Homme.


" Sí, Mick es mi padrastro y lo amo más que a nada",

dijo Ronson en una publicación de Instagram.


"Pero también soy un MEGA fan al igual que Dave, Jack, Slash, Chad y Josh... Disfruten de este video y VOTEN, BABY, VOTEN".


Los inducidos al Salón de la Fama de este año se anunciarán a fines de abril.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page