Mick Jagger hizo una aparición sorpresa en Saturday Night Live este fin de semana, apareciendo junto al doble conductor y artista musical invitado del episodio, Bad Bunny.
En el primer sketch, Jagger irrumpió en el set de una telenovela en español, una escena que también incluyó al miembro del elenco de SNL Marcello Hernandez.
Un segundo sketch mostró a Jagger interpretando a una lasciva monja en una parodia de Sister Act 3.
Pueden ver clips de ambos sketches a continuación:
La noche anterior, el compañero de banda de Jagger, Keith Richards, apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, para promocionar el nuevo álbum de la banda, Hackney Diamonds.
Dos días antes, Ronnie Wood también visitó el programa.
"Bueno, puedo decir que ya era hora",
dijo Wood sobre el nuevo LP.
"Se siente tan emocionante porque estoy muy entusiasmado con cada canción. Cada canción tiene algo que decir y una dirección diferente".
Los Rolling Stones lanzan 'Hackney Diamonds' en NYC
El jueves por la noche, justo antes de que el álbum se lanzara oficialmente, los Stones dieron un concierto sorpresa en un lugar llamado The Racket en la ciudad de Nueva York.
En el pequeño show en el club, la banda tocó tanto clásicos antiguos "Shattered", "Tumbling Dice" y "Jumpin' Jack Flash" como cuatro de sus nuevas canciones, "Angry", "Whole Wide World", "Bite My Head Off" y finalmente "Sweet Sounds of Heaven", para la cual Lady Gaga también apareció y cantó a dúo con Jagger.
"Solía venir a este club cuando se llamaba Highline",
dijo Jagger en el show.
"Luego se llamó Blow y luego Powder. De todos modos, es genial estar aquí armando jaleo".
Comments