top of page

MICHAEL SWEET cantante de STRYPER elogia a JUDAS PRIEST por 'tener el coraje' de escribir una canción sobre Jesús: 'Eso requiere agallas'


Michael Sweet de los cristianos del hard rock STRYPER ha elogiado a JUDAS PRIEST por tener el "coraje" de "escribir una canción sobre Jesús".
 

Hoy temprano (viernes 2 de febrero), Michael Sweet, de 60 años, quien nació en California pero reside en Massachusetts, compartió la portada del nuevo sencillo de PRIEST, "Crown Of Horns", y escribió en un mensaje que lo acompañaba:

"Esta es la razón por la que @judaspriest es mi banda de heavy metal favorita de todos los tiempos. Consistencia. Talento. Canciones. Y tienen el coraje de escribir una canción sobre Jesús. Eso requiere agallas.
"Estoy muy orgulloso de ser fan.
"¡Una gira de PRIEST y STRYPER sería ridícula! Solo digo...."




Judas Priest - Crown of Horns (Official Video)

En 2014, Halford, quien ha estado sobrio desde enero de 1986, acreditó su fe en un poder superior por ayudarlo en su recuperación.


"Soy un tipo diferente a cuando tenía 20 años",

dijo Halford durante una aparición en el podcast "The Jasta Show" del líder de HATEBREED, Jamey Jasta.


"He podido ver el mundo y encontrar lo que realmente es lo más importante y valioso para mí, día a día".

Continuó:

"Cuando me limpié y dejé las drogas, ese fue un gran cambio en mi vida. Y parte de mi recuperación es simplemente tener esta creencia en un poder superior. Y funciona. Funciona, hombre. Realmente es importante".

Halford agregó:

"Probablemente habrá personas escuchando este podcast que no tienen nada así en su vida, y eso está bien; se trata de aceptación. Pero siempre les digo a las personas, si están pensando en ello, lo más simple que hago es rezar. Rezo bastante, en realidad. Y aunque no creas en la oración, solo inténtalo. Reza por un buen día, o solo reza por tu amigo, o lo que sea. Y es increíble, hombre, porque absolutamente funciona. Garantizo que genuinamente funciona. Y ahora sueno como el evangelista cristiano estadounidense Billy Graham, pero solo estoy tratando de expresar algunas de las cosas que son importantes para mí día a día y que me permiten salir al escenario cada noche y hacer mi trabajo".

Hace unos años, Sweet le dijo a la revista Metal Edge que Halford era su

"cantante de heavy metal favorito de todos los tiempos, como estoy seguro que lo es para la mayoría de la gente a la que le gusta el metal. Él es la mayor influencia para mí",

explicó.

"Quiero decir, Rob Halford realmente me cambió como vocalista. No solía gritar, no solía alcanzar notas altas hasta que escuché a Rob. Y la primera canción que escuché fue la versión de JUDAS PRIEST de la canción folk de Joan Baez 'Diamonds And Rust' del álbum en vivo de PRIEST 'Unleashed In The East' en la radio. Mi hermana me estaba llevando a la escuela y me dejó y escuché eso y pensé: '¿Qué diablos es esto?' Después de la escuela, fui y encontré el álbum, lo compré, lo escuché. Y me cambió como vocalista. Empecé a practicar notas altas. Desarrollé mi registro superior por mi cuenta. No fui a un entrenador vocal para eso. Y solía hacer técnicas y probar cosas diferentes y eventualmente desarrollé mi capacidad pulmonar. Y eso se basó en Halford, y le tengo que agradecer por eso. Eventualmente tomé unas pocas clases de canto, pero en su mayor parte Rob Halford realmente me moldeó como cantante. Y no sé si querría escuchar eso o no, aunque Rob siempre ha sido amable con nosotros".

STRYPER deriva su nombre del pasaje bíblico Isaías 53:5, que equipara el tormento de Cristo con la salvación:

"Con sus llagas fuimos sanados".


La portada del álbum de la banda de 1986 "To Hell With The Devil" muestra a ángeles musculosos arrojando a Satanás a un abismo de fuego.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page