En una nueva entrevista con la estación de radio WRIF, Michael Starr respondió a los críticos.
"Bueno, no estoy en el negocio de enterrar el hacha con personas que tienen resentimiento hacia mí, porque eso es cosa de ellos, amigo",
dijo cuando se le preguntó si había "enterrado el hacha" con algún músico que no le gustara su banda.
"Cualquiera con quien te encuentres generalmente no te va a confrontar y decir, 'Oye, hombre, odio tu banda'. Simplemente te ignorarán o dirán, '¿Qué tal, hermano?' Así que, quien no le guste la banda, todos tienen derecho a su propia opinión."
Continuó:
"El arte es subjetivo, amigo. Y si no te gusta nuestro arte, entonces ve y escucha a alguien más. ¿A quién le importa, verdad? Así que hemos desarrollado una piel bastante gruesa. Cuando caminábamos por festivales por primera vez en spandex, la gente nos miraba diciendo, '¿Quién es esta banda? ¿Quiénes son estos tipos?' Y luego desarrollamos una piel aún más gruesa cuando abrimos para Judas Priest durante 10 semanas en Estados Unidos. Así que, sí, estamos bien con eso y lo entendemos, pero seguimos rockeando."
Talkin' Rock with Motley Crue's John 5, Steel Panther's Michael Starr, and Ray West of Spread Eagle
La pregunta pudo haber sido provocada por una disputa pública entre Steel Panther y otra banda de rock.
Hace cinco años, Steel Panther se enfrentó públicamente con Mötley Crüe después de que a Starr y al baterista Stix Zadinia se les preguntara qué músico del pasado les gustaría traer de vuelta.
"Yo traería de vuelta a Vince Neil",
respondió Starr. Zadinia agregó:
"Él no está muerto". Starr luego aclaró: "Traería de vuelta al Vince Neil de antaño porque ese tipo está muerto."
Cuando las noticias sobre los comentarios de Steel Panther se difundieron, el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, tuiteó:
"El cantante de Steal Panther [sic] puede irse a la mierda... ¿una banda que quiere ser y pone a Vince Neil abajo?" Un fan mencionó que Steel Panther a veces toca canciones de Mötley Crüe en sus conciertos. Sixx respondió: "Por eso son unos imbéciles. Traidores."
El guitarrista Satchel también reconoció que no a todos les gusta su banda y añadió que durante su gira con Mötley Crüe y Def Leppard, Mötley Crüe los odiaba, pero a Leppard les encantaban.
Comments