top of page

Michael Angelo Batio habla sobre las nuevas canciones de Manowar con él en la guitarra


Como se anunció en septiembre, Michael Angelo Batio tocará la guitarra con Manowar durante el Crushing The Enemies Of Metal – Anniversary Tour 2023.
 

Con un nuevo video compartido en las redes sociales, el guitarrista ha anunciado que también estará presente en las canciones que deberían aparecer en el nuevo disco del grupo, cuyas grabaciones están actualmente en proceso.


El guitarrista dejó el siguiente comentario mediante un video publicado en sus redes sociales:

“Las nuevas canciones tienen el sonido de Manowar pero no son una reinterpretación de lo que la banda ha hecho en el pasado, son una continuación. Estoy feliz de jugar con mi sonido en las canciones de esta gran banda de metal que es Manowar“.

Michael Angelo Batio es en la actualidad el nuevo guitarrista oficial de Manowar para la gira 2023 de aniversario “Crushing The Enemies Of Metal”.


El ex guitarrista del grupo, Evandro «EV» Martel’, reveló hace meses que se tomará un descanso de las intensas giras por motivos personales.


«Amamos y respetamos a E.V. y apoyamos su decisión”,

aclaró Joey DeMaio.

“Es un verdadero hermano y siempre compartiremos recuerdos inolvidables, como tocar cerca del Círculo Polar Ártico o en México por primera vez».

Batio, que dará sus primeros shows con Manowar a partir de febrero de 2023 es un veterano tanto en el estudio como en el escenario.


«Conocemos a Michael desde hace muchos años y siempre hemos admirado su trabajo”,

recalcó DeMaio.

«Su técnica es asombrosa. Cuando lo invitamos a venir y tocar con nosotros, tocamos juntos a la velocidad de la luz. Inmediatamente. Nosotros ¡Estás listo para una gira asesina!
«¡No podría estar más emocionado!»,

exclamó Michael Angelo Batio.

«¡Me encanta el metal más que nada, y no hay más metal que MANOWAR! ¡No puedo esperar para subirme al escenario y tocar para los fans de MANOWAR!».




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page