top of page

Metallica se presentó y tocó en vivo en "Jimmy Kimmel Live!"


La semana en la que la banda norteamericana es la protagonista a nivel musical del conocido late night de televisión ha tenido como protagonista una canción menos habitual entre las más populares del grupo.
 

Metallica lanza este viernes su nuevo y esperado disco ’72 Seasons’ y por ello dentro de su promoción esta semana estarán tocando cada día en el programa de televisión «Jimmy Kimmel Live!», el cual se podría comparar respecto a los que se hacen (o hacían) en nuestro país con el que llevaba a cabo Andreu Buenafuente cada noche.


Metallica toca «Holier Than Thou» en la TV

Si se tiene en cuenta que se encuentran en la promo de su nuevo disco, lo normal es que Metallica haga lo que sucedió en la primera de las noches en las que estuvo en el programa (la que trajo consigo una entrevista incluida a sus miembros) donde tocó su primer single del álbum «Lux Æterna».


Por el contrario, en su segunda aparición no fue ningún tema de ’72 Seasons’ ni la mencionada en su charla «Master Of Puppets» (por su éxito gracias a la serie «Stranger Things») la que sonó.



Como se puede ver en el vídeo que ha subido el propio «Jimmy Kimmel Live!» a su canal de YouTube de los fragmentos del programa, el corte que Metallica interpretó en el show televisivo fue «Holier Than Thou», uno de los temas incluidos en su disco homónimo o también conocido como ‘Black Album’ de 1991.


Habrá que ver si no es casualidad (ya que Metallica no da puntadas sin hilo -en general-) y esto significa que esta canción va a cobrar vida de nuevo por algún motivo próximamente.


Lo que no se puede descartar (y menos al tocarla en la televisión) es que ahora este track se incluya más en sus directos al haber sido interpretado para un gran público como es el de este late night visto en Estados Unidos y en todo el mundo.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page