top of page

Megan Fox se habría separado de Machine Gun Kelly por una infidelidad del rapero



Megan Fox habría terminado su relación con Machine Gun Kelly luego de un posteo de la actriz que sugiere una infidelidad del rapero. ¡Atención! .
 

Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzaron a salir en 2020 después de conocerse en el set de un thriller policial llamado Midnight in the Switchgrass en el que fueron protagonistas.


La relación comenzó justo después de que la intérprete se divorciara de su esposo y padre de sus hijos: Brian Austin Green.


La nueva pareja se convertiría en el centro de atención con sus conjuntos de moda y la impactante noticia de que llegaron a beber la sangre uno del otro.



Lo cierto es que Megan Fox publicó a la medianoche en Instagram un posteo con el título:

"Puedes saborear la deshonestidad/ Está en tu aliento",

una letra que los fanáticos reconocerán como un guiño a Pray You Catch Me de Beyoncé de su álbum Lemonade, que trataba sobre la ex cantante de Destiny’s Child descubriendo a su pareja engañándola.


Entonces comenzaron las especulaciones sobre la actriz de Transformers y MGK.


¿Megan Fox se separó de MGK por una infidelidad?

Posteriormente a ese posteo en Instagram, Megan Fox decidió borrar todas las imágenes que tenía en esa red social junto a su pareja, razón que terminó por convencer a aquellos que especularon con un posible rompimiento producto de una infidelidad de MGK.


Además, las acciones en Internet de parte de la intérprete no terminaron ahí ya que la actriz de Las Tortugas Ninja desactivó su cuenta de Instagram.


Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron a principios de 2022 cuando él le propuso matrimonio con un anillo de esmeraldas y diamantes que fue diseñado para que a ella le resultara doloroso quitárselo.



Anteriormente hubo rumores de que la pareja estaba pasando por un momento difícil en su relación en agosto pasado pero nada con consecuencias tan públicas como las acciones que tomó la actriz en Instagram.


Machine Gun Kelly todavía no habló respecto de esta situación sobre su vida de pareja ni salió a desmentir la creencia de los fans de Megan Fox que ya están convencidos de que el rapero en efecto estuvo con otra mujer traicionando la confianza de su futura esposa.


Un usuario en redes sociales dejó el siguiente mensaje:

“¿Cuántas veces hay que decirle a la gente? No se trata de apariencia. Él engañó a una chica para estar con ella, ¿realmente esperaba ser ella quien lo cambiara?”.

Entonces, ¿cómo seguirá esta historia?



Encuesta: ¿Crees que MGK le fue infiel a Megan Fox?

  • Creo que si

  • Creo que no


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page