top of page

MEGADETH realiza un set acústico de tres canciones fuera del Hotel en Buenos Aires

MEGADETH sorprendió a los fanáticos en Argentina hoy temprano (martes 16 de abril) al realizar un set acústico de tres canciones fuera del Hotel Madero en Buenos Aires.



MEGADETH realiza un set acústico ‐ X LEVEL MEDIA

Se puede ver un video filmado por un fanático del guitarrista/vocalista Dave Mustaine, el bajista James LoMenzo, el guitarrista Teemu Mäntysaari y el baterista Dirk Verbeuren interpretando "Trust", "Angry Again" y "Symphony Of Destruction".


MEGADETH ya había tocado un corto set acústico para los fanáticos fuera del hotel Four Seasons en Buenos Aires en agosto de 2016. Menos de dos años después, en mayo de 2018, Mustaine tocó un set acústico sorpresa para los fanáticos fuera de su hotel en Mendoza, Argentina.


El líder de MEGADETH estaba en la ciudad para unos días de relajación, así como visitas a bodegas locales, después de tocar un par de shows en México a principios de ese mes.


MEGADETH tocó los dos primeros shows en el Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina, el sábado 13 de abril y el domingo 14 de abril.


Después de que el primer concierto en el Movistar Arena se agotara en cuestión de minutos, la banda agregó otra fecha en el mismo lugar. Ese concierto se agotó en dos horas, según el promotor del concierto Ake Music Productions. MEGADETH luego anunció que tocaría un tercer show en el Movistar Arena el 16 de abril.


Puedes ver el set acustico de MEGADETH a continuación:







15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page