top of page

Megadeth grabará DVD en vivo junto a Marty Friedman


El líder de Megadeth, Dave Mustaine, ha estado dando detalles interesantes sobre la próxima gira de la banda en Japón en su sección en Spaces de Twitter.
 

En resumen, confirmó que tocarán tres canciones junto a Marty Friedman en el famoso Budokan, uno de los lugares más emblemáticos de la música en Japón. También mencionó que el concierto será lanzado en DVD posteriormente.


Púas para la gira de Megadeth por Japón

Además, Mustaine reveló que usarán púas de guitarra especiales con diseños exclusivos para la gira en Japón, con la «Bandera Japonesa del Sol Naciente» de fondo y con Vic Rattlehead y Godzilla en el medio.


Estos diseños solo estarán disponibles en los tres conciertos que la banda ofrecerá en Japón, por lo que serán una pieza de colección muy valiosa.


También mencionó que el nuevo álbum de la banda, «The Sick, The Dying… And The Dead!», tendrá presencia en la gira.


Por último, Mustaine compartió sus gustos por la cultura, la comida, la gente y las tiendas de juguetes de Japón. Además, su hijo Justis los acompañará en la gira y espera poder hacer paracaidismo.



Toda la información sobre el show de Marty Friedman con Megadeth

Megadeth se está preparando para un espectáculo especial el 27 de febrero en Japón. Acompañados por Marty Friedman, exguitarrista de la banda, tocarán tres canciones en el legendario Nippon Budokan en Tokio.


El concierto, titulado «Megadeth: Live at Budokan», será transmitido en vivo para todo el mundo.


La presentación contará con un setlist especialmente seleccionado para la ocasión, con temas clásicos como «Symphony of Destruction», «Sweating Bullets», «Peace Sells», entre otros, y sin duda, la emoción se elevará aún más cuando Friedman se una a la banda en el escenario para tocar juntos algunas de las canciones más emblemáticas.


Además, el show será grabado en video para su posterior lanzamiento en DVD, una excelente noticia para los fans de Megadeth en todo el mundo. La banda ha expresado su emoción por volver a tocar en Japón y estar conectados con sus fans en todo el mundo a través de la transmisión en vivo.



Con la pandemia en curso, muchas bandas se han visto obligadas a cancelar o reprogramar sus giras en vivo, por lo que esta transmisión en vivo será una oportunidad única para que los fans de Megadeth disfruten de un espectáculo exclusivo desde la comodidad de sus hogares.


En definitiva, este concierto especial promete ser una experiencia única para los fans de Megadeth y los seguidores del Heavy Metal en general, uniendo a una banda legendaria con uno de sus exmiembros más destacados. La emoción es palpable y estamos seguros de que este espectáculo quedará en la memoria de todos los que lo vean.


Marty Friedman con Megadeth – 27 de Febrero


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page