top of page

Megadeth graba una versión de Judas Priest para Amazon


En el mundo del rock y el metal a veces entre los grupos más grandes se hacen sus homenajes particulares, y en esta ocasión ha sucedido merced a una de las empresas más grandes del mundo.
 

Según ha explicado en una entrevista con Meltdown de la radio WRIF de Detroit el líder de Megadeth Dave Mustaine, su banda ha grabado recientemente una versión de Judas Priest.


Cover de Megadeth a Judas Priest

Dave Mustaine ha explicado que esta cover de Megadeth es

«para un proyecto de Amazon que nos ha pedido que lo hiciéramos»

y también ha comentado cómo ha sido tanto para él como para el resto de miembros de Megadeth la experiencia de tocar un tema de Judas Priest en este contexto:

«Estuvimos escuchando la canción y miramos cómo hacerlo. En esa especie de ‘microgestión’ de la canción con esa producción minuciosa empezamos a ver muchas cosas en ella que daban lugar a pensar que no había ningún tipo de guía en el tema. Hemos hecho todo de la manera en la que hacemos nuestras grabaciones y pienso que hemos sido un poco más sencillos con los riffs y demás».


Hace unos años Dave Mustaine puso un tuit en el que manifestó su predilección por el disco ‘Sad Wings Of Destiny’ y alabó el trabajo de ambos guitarristas por aquel entonces: Glenn Tipton y KK Downing.


Habrá que ver si la canción escogida para este cover de Megadeth a Judas Priest es de este trabajo o es de otro más popular entre la mayoría del público.



7 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page