
Kerry King, el guitarrista de Slayer, recordó sobre la separación de Slayer y cuáles fueron sus emociones frente a la triste noticia.
“Ira… ¿qué más? Fue prematuro. ¡La razón por la que digo ‘prematuro’ es porque mis héroes de mi infancia todavía están tocando! Todavía puedo tocar, todavía quiero tocar, pero me quitaron ese estilo de vida.
Pero, de todos modos estamos, en el próximo capítulo, supongo. Estábamos en la cima del mundo, y no tiene nada de malo salir en la cima del mundo, es una buena manera de salir. Entonces, bravo por eso. ¿Pero echo de menos tcoar? Si absolutamente.»

Los íconos del thrash realizaron su último show el 30 de noviembre de 2019 en Los Ángeles, cuatro años después del lanzamiento de su último álbum, Repentless.
King agregó que la gira de despedida fue difícil a nivel emocional:
“¡Cada uno de esos shows fue una pena! Íbamos a todos estos lugares y todas estas ciudades donde tenemos historia. Es una tristeza pensar: ‘No volveré a ver a mis amigos allí’ Llegas a ese país y sabrías que ibas a ver a estas personas, y las verías todos los años. No los he visto ahora en tres años. Eso apesta. Y los fans, también. Slayer significa mucho para nuestros fans, y ellos significan mucho para nosotros. Sé que volveré a ver a estas personas, pero ningún Slayer deja un gran vacío para mucha gente”.