top of page

Max Cavalera explica por qué se niega firmemente a re-grabar "Chaos A.D." y "Roots" de Sepultura

Max e Igor Cavalera han revisitado álbumes tempranos de Sepultura como "Morbid Visions", "Bestial Devastations" y "Schizophrenia" en los últimos años. 


Sin embargo, parece que no tienen intención de regrabar ningún otro material de su antigua banda en un futuro cercano.


En una nueva entrevista con Oran O'Beirne de Overdrive.ie, Max compartió:

"Los fans nos han preguntado eso, y hay dos lados del argumento. Algunas personas dicen que deberíamos hacer los otros, pero creo que está bien así. Creo que esos tres son los que realmente lo necesitaban, porque se grabaron en Brasil.
vez que el productor Scott Burns se involucró, no tengo ningún problema con el sonido de 'Beneath The Remains'",

continuó.


"Creo que suena genial. Tiene ese sonido de Scott Burns que es un sello distintivo del sonido del death metal de la época. Y no me atrevería a tocar 'Chaos A.D.' y 'Roots'".
"Conozco nuestras barreras y limitaciones, lo cual es bueno",

explicó el vocalista.


"Algunas bandas no lo hacen, algunas personas no lo hacen, simplemente siguen adelante. Creo que lo tocaremos en vivo, sin embargo. Me encantaría ver una gira de 'Chaos A.D.'. Eso está totalmente sobre la mesa. Está en consideración".

MAX CAVALERA TALKS NEW SOULFLY ALBUM, 'CHAOS A.D.' ANNIVERSARY TOUR & EXCLUSIVE UPDATES!

Max Cavalera dejó Sepultura después de que la banda se separara de su esposa y su manager Gloria en 1996. Igor permaneció en la formación durante otra década antes de irse para unirse a su hermano en el proyecto Cavalera Conspiracy.


Para las regrabaciones de "Morbid Visions", "Bestial Devastations" y "Schizophrenia", incorporaron a Travis Stone como guitarrista principal e Igor Amadeus Cavalera como bajista.


Mientras tanto, Sepultura anunció una "gira de despedida" para celebrar su 40 aniversario con los miembros actuales Andreas Kisser, Derrick Green, Paulo Xisto Pinto Jr. y Greyson Nekrutman.


Estarán de gira hasta el 1 de noviembre.

Comments


bottom of page