top of page

Max Cavalera dice que leyó malas críticas sobre Sepultura para enfadarse y dar un gran show

En una reciente charla con Chaoszine, el ex-Sepultura y actual líder de Soulfly, Max Cavalera, habló sobre por qué lanzó oficialmente un Instagram.

Max Cavalera dice que leyó malas críticas - X LEVEL MEDIA

Mencionó cómo se asoció con su esposa y mánager, Gloria Cavalera, a pesar de no usar un teléfono móvil.


Explicó:

"Por mucho que quería mantenerme alejado de eso, porque me gusta, pero no dejo que sea lo único en mi vida. Por eso no tengo un teléfono móvil. Soy una de las pocas personas en el mundo que no tiene un teléfono móvil. Y me siento muy libre por eso, porque cuando voy a comer a un restaurante, quiero hablar con mis amigos. Quiero sentarme en una mesa y hablar con la gente, no mirar una máquina. Creo que es ridículo cuando la gente está en un restaurante y están sentados uno frente al otro y no se hablan. Es jodidamente triste."


Cómo las Malas Críticas Ayudan a Cavalera


Puede que no use un teléfono, pero usa el teléfono de su esposa para leer comentarios de odio y así dar un mejor espectáculo. Explicó cómo esto afecta su estado de ánimo:

"Siempre hice esto, incluso en los días de Sepultura antes de Internet. Leía malas críticas para enfadarme mucho y dar un buen show. Así que ahora hago lo mismo. Le digo a ella como, 'Muéstrame a algunas personas hablando mierda.' Así que ella me da el teléfono, y hay todas estas personas hablando mierda. Y lo leo, y subo al escenario y la jodo. Es munición. Es gasolina para el fuego."

Lo que Cavalera Comparte en Instagram


Cavalera lanzó su cuenta de Instagram en marzo y compartió un retrato como su primera publicación, que ahora es su foto de perfil. El líder comparte fragmentos de su vida y de su carrera musical en su cuenta.


Recientemente, el rockero compartió una foto con su madre de su infancia. La madre del cantante, Vania Cavalera, falleció el año pasado el 5 de julio.


Cavalera escribió bajo la publicación:

"Vuela libre, Mamina. Siempre estarás conmigo."



Ver la entrevista a continuación:


Interview with Max Cavalera about re-recording "Schizophrenia", Family and Finnish bands
3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page