top of page

Matt Sorum confirma que rechazó la reunión de Guns N’ Roses

En una nueva entrevista con All Day Vinyl, el exbaterista de Guns N’ Roses, Matt Sorum, habló sobre su antigua banda.

Matt Sorum confirma que rechazó - X LEVEL MEDIA

Cuando se le preguntó si había visto la versión reunida de la banda con Slash y Duff McKagan, admitió haber rechazado la oferta de Axl Rose y Slash el dijo:


"No, no he recibido la invitación. Ellos dijeron: 'Hey, ven a ver a la banda', y yo pensé, 'No lo creo'. Me invitaron a tocar y lo rechacé. No pensé que tuviera sentido tocar dos canciones. Yo toco música, toco con músicos. Es como si quisieran que tocara con ellos."

El baterista luego explicó cómo se ve a sí mismo y también aclaró que no estaba harto ni molesto con la banda:


"Está bien, lo que sea que estén haciendo está bien. Sigo viviendo este sueño de vagabundo como un jornalero. Me gusta donde estoy en cuanto a tomar giros y vueltas."

A Sorum no le importa no haber sido invitado


Sorum fue miembro de Guns N’ Roses desde 1990 hasta 1997, y contribuyó en tres álbumes: 'Use Your Illusion I,' 'Use Your Illusion II,' y 'The Spaghetti Incident'. Tanto Slash como McKagan dejaron la banda aproximadamente al mismo tiempo que Sorum, sin embargo, regresaron en 2016.


Aunque parecía estar molesto porque Guns N’ Roses  no lo invitó a estar en el reciente show de la banda, dice que ha cambiado su actitud.


Durante otra charla, Sorum mencionó que está adoptando un enfoque más positivo al no ser invitado a reunirse con la banda:


"Al principio, fue un poco extraño. Yo estaba como, 'Ni siquiera recibí una llamada.' Pero ahora lo veo diferente. Lo veo como... No se supone que deba estar allí. Tengo un hijo. Tengo una esposa hermosa. El viejo yo, el viejo Matt, el viejo tipo, si subiera allí, no sé qué me pasaría."

Puedes ver la entrevista a continuación:


Interview: Matt Sorum of Guns N' Roses Stories On GN'R, Lemmy, Billy Gibbons, The Cult & More
4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page