top of page

MATT HEAFY, cantante de TRIVIUM se une a MEGADETH en el escenario para cantar 'Tornado Of Souls'


El líder de TRIVIUM, Matt Heafy, se unió a MEGADETH en el escenario anoche (martes 8 de agosto) en el Festival Orange Metalic en Orange, Francia, para interpretar el clásico de MEGADETH "Tornado Of Souls".
 

Previamente, TRIVIUM había acompañado a MEGADETH en las etapas de 2021 y 2022 de "The Metal Tour Of The Year".


En ese momento, Heafy le dijo a la revista Classic Rock que MEGADETH era

"sencillamente increíble. Cada detalle de su espectáculo es meticuloso, y Dave Mustaine sigue siendo impecable",

afirmó.

"No hay nadie más en el planeta como él".

En una entrevista de 2020 con el programa de radio sindicado a nivel nacional de Full Metal Jackie, Heafy dijo:

"MEGADETH fue una de las primeras bandas de metal en las que me involucré. 'Countdown To Extinction' fue mi primer disco de MEGADETH, y luego 'Rust In Peace' fue mi segundo disco de MEGADETH. Estuvieron junto a METALLICA, PANTERA, SLAYER: las primeras bandas que me mostraron qué era el metal".


MEGADETH comenzó la gira europea de verano de 2023 de su gira "Crush The World" el 23 de julio en el festival Triple Thrash Triumph en Spodek, Katowice, Polonia.


La alineación actual de MEGADETH incluye al guitarrista/vocalista Dave Mustaine, el baterista belga radicado en Los Ángeles Dirk Verbeuren, quien había tocado con SOILWORK durante más de una década antes de unirse a MEGADETH, el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, quien era conocido principalmente por su trabajo con ANGRA, y el bajista James LoMenzo. James fue el bajista de MEGADETH a mediados de los años 2000 y volvió como miembro de gira para la etapa de "The Metal Tour Of The Year" en 2021.


En mayo de 2022, se anunció que Lomenzo volvía oficialmente a la familia de MEGADETH.


En septiembre pasado, el último álbum de MEGADETH, "The Sick, The Dying... And The Dead!", debutó en la cima de las listas durante su primera semana de ventas, ocupando el puesto número 3 en el Billboard 200, así como el primer lugar en las listas de ventas de álbumes, ventas actuales de álbumes, álbumes de rock y alternativos principales, álbumes de rock principales y álbumes de hard rock principales.


"The Sick, The Dying... And The Dead!" fue el álbum de MEGADETH que tuvo el mejor desempeño en las listas de todo el mundo, alcanzando el puesto número 1 en Finlandia, el número 2 en Australia, Polonia, Suiza y Escocia, el número 3 en el Reino Unido y más.


Las entradas anteriores de MEGADETH en el top 10 del Billboard 200 fueron "Countdown to Extinction" (No. 2, 1992), "Youthanasia" (No. 4, 1994), "Cryptic Writings" (No. 10, 1997), "United Abominations" (No. 8, 2007), "Endgame" (No. 9, 2009), "Super Collider" (No. 6, 2013) y "Dystopia" (No. 3, 2016).


Recientemente, MEGADETH recibió su decimotercera nominación al Grammy en la categoría de "Mejor Interpretación de Metal" por la canción "We'll Be Back" de "The Sick, The Dying... And The Dead!".


MEGADETH ganó el Premio Grammy en 2017 en la categoría de "Mejor Interpretación de Metal" por la canción principal del álbum de 2016 de la banda, "Dystopia".


Esto marcó la duodécima nominación al Grammy del grupo en esta categoría (incluyendo nominaciones en la categoría descontinuada de "Mejor Interpretación de Hard Rock/Metal").


Unos videos grabado por unos fans de la aparición de MATT HEAFY, cantante de TRIVIUM junto a MEGADETH en el escenario para cantar 'Tornado Of Souls' se puede ver a continuación:




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page