top of page

Marvel podría reemplazar a Jonathan Majors como Kang por este actor


El personaje de Kang es muy importante para el futuro próximo de Marvel, pero podría cambiar de cara si Jonathan Majors pierde el papel.
 

Hace unas semanas detuvieron a Jonathan Majors por un incidente de violencia doméstica y mientras se aclara el asunto, el actor ya ha perdido una película como es 48 Hours in Vegas donde iba a dar vida al jugador de baloncesto Dennis Rodman.


Pero además, Marvel ya ha contactado con otro intérprete por si decide reemplazar a Kang.


Según el informante Jeff Snieder, los directivos del UCM quieren a Damson Idris (Snowfall, Enjambre) como el nuevo Kang.


“Aquí hay uno del que quería hablar… ¿Viste quién fue elegido para esa película de carreras de Brad Pitt?… Damson Idris… Creo que es de Snowfall. Y eso es como una gran parte, ¿no? Ese es el joven y gran corredor de enfrente. Brad Pitt en esta película de carreras de 150 – 200 millones. Fue un gran problema que lo entendiera”.

La película a la que se refiere, es el proyecto del director Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick, Spiderhead) sobre la Fórmula 1, en la que estarán Brad Pitt y Lewis Hamilton.

Jeff Snieder revela que en el estudio están preparados para todo.


“Y de nuevo, a pesar de que no ha habido ningún movimiento en el frente de Jonathan Majors, he oído que ese es el tipo de actor que, si Jonathan Majors obtiene la patada como Kang, alguien como Damson Idris es el tipo de la persona que Marvel puede buscar para reemplazarlo si eso, de hecho, sucede”.

Jonathan Majors y Damson Idris (imágenes de cordonpress)

El estudio de cine no tiene problemas en reemplazar a los actores.

Hay que recordar que a lo largo de los años Marvel ha cambiado las caras a sus protagonistas.


Ya que Terrence Howard fue reemplazado por Don Cheadle como James ‘Rhodey’ Rhodes / Máquina de Guerra, Edward Norton por Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk y próximamente veremos como Thaddeus Ross ya no podrá contar con William Hurt, ya que falleció hace poco y ha sido reemplazado por Harrison Ford.


Así que habrá que estar atentos para saber lo que ocurre con Jonathan Majors, pero al menos ya ha rodado la segunda temporada de Loki, así que no sabemos si lo veremos en Vengadores: La Dinastía de Kang (2025).


Jonathan Majors como Kang en Marvel

Pero lo que está claro es que Marvel deberá tomar la decisión pronto, ya que empezarán a rodar este brutal evento en los próximos meses.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page