top of page

Marvel cambia el título de Capitán América 4 y los fans se enloquece


¡Vaya sorpresa! En un giro de los acontecimientos, Marvel Studios ha cambiado el nombre de la película de Capitán América 4 por uno nuevo.
 

Marvel ha cambiado el título de Capitán América 4 y ha enloquecido a los fans. Nuevo Orden Mundial ya no existe.


La primera película en solitario de Anthony Mackie dentro del aclamado UCM de superhéroes ha cambiado su nombre por uno nuevo. Anthony Mackie lidera la cuarta entrega del Centinela de la Libertad como Sam Wilson.


Es la primera vez que el personaje aparece en la gran pantalla como heredero de Steve Rogers (Chris Evans), tras su viaje para asumir el papel en Falcon y el Soldado de Invierno, de Disney+.


En Instagram, Anthony Mackie ha compartido la primera imagen de él mismo y el nuevo actor de Thunderbolt Ross, Harrison Ford. Los dos están juntos en el set de la próxima película de Marvel Studios.


El nuevo título de Capitán América 4 será Brave New World, que sustituye a Nuevo Orden Mundial como título de la primera película en solitario de Sam Wilson.


Lo cierto es que nos ha sorprendido a todo el mundo, así como el nuevo traje que usará Sam Wilson y que es diferente del blanco que vimos anteriormente.



¿Por qué han decidido cambiar el nombre de ‘Nuevo Orden Mundial’?

Aunque se desconoce el motivo que ha llevado a Marvel Studios a dejar de lado el título original de Capitán América 4 para la próxima película de Sam Wilson, podría haberse debido a posibles connotaciones en el mundo real.


Existe una teoría de la conspiración sobre un régimen totalitario que surgirá en secreto para apoderarse del mundo.


Esa teoría de la conspiración se conoce como “Nuevo Orden Mundial”. Por lo tanto, era una referencia prácticamente directa o explícita.


No obstante, aunque ese argumento podría sonar ridículo, entenderíamos que el estudio de Kevin Feige no quiera tener relación con la conspiración.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page