top of page

Marvel anuncia la fecha del rodaje de Fantastic Four


Los Fantastic Four son parte importante de la mitología de Marvel por lo que no es extraño que se unan al MCU. ¿Cuándo inicia el rodaje de su nueva película?
 

Los Fantastic Four ya tuvieron distintas entradas en la pantalla grande. Dos a cargo de Tim Story y un reboot más cercano a esta época que fue responsabilidad de Josh Trank.


Ninguna de estas tres cintas logró satisfacer al fandom de la que es considerada la “primera familia de superhéroes” en el mundo de las novelas gráficas. Curiosidad: las primeras dos películas cuentan con Chris Evans como la Antorcha Humana, actor que luego le prestaría el cuerpo al Capitán América en el MCU.



¿Qué pasa con los Fantastic Four y el Universo Cinematográfico de Marvel?

Al día de hoy uno de los integrantes del equipo de héroes fue parte del MCU.


Hablamos de Reed Richards, que en Doctor Strange in the Multiverse of Madness aparece como parte del grupo Illuminati y en esa ocasión fue interpretado por John Krasinski, algo que fue un verdadero fan service si tenemos en cuenta que ese casting fue pedido hasta el cansancio por los seguidores de la marca.

Ahora bien, todavía los Fantastic Four no debutaron en su totalidad en el Universo Cinematográfico de Marvel aunque ya hay fecha estipulada para el estreno de esta historia que será dirigida por Matt Shakman, cineasta responsable de la serie WandaVision mientras que los libros de este esperado film están a cargo de Josh Friedman y Jeff Kaplan.


¿Cuándo inicia la grabación de esta película?

¡En enero de 2024! y la cinta llegará al cine el 14 de febrero de 2025.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page