top of page

MAMMOTH WVH toca dos canciones en el programa "Today" de NBC NEWS


MAMMOTH WVH, el proyecto del ex bajista de VAN HALEN, Wolfgang Van Halen, celebró el lanzamiento de su segundo álbum, "II", con una aparición en el programa "Today" de NBC News la mañana del jueves 3 de agosto.
 

La banda interpretó dos canciones del álbum: la balada "Waiting" en la hora de las 8 a.m. y la versión de radio del próximo sencillo "I'm Alright" en la hora de las 9 a.m.


La semana pasada, MAMMOTH WVH lanzó un video musical para "I'm Alright".


El video continúa la historia después del video de "Another Celebration At The End Of The World", donde la antigua banda de Wolfgang, que ha sido "despedida" de MAMMOTH WVH, forma su propia banda llamada MAMMOTH WWW y participa en la misma "Batalla de las Bandas" que MAMMOTH WVH.



Al escuchar a la banda ensayar "I'm Alright", MAMMOTH WWW roba la canción a MAMMOTH WVH con resultados sorprendentes.


Según dijo Wolfgang:

"'I'm Alright' es el sencillo que coincide con el lanzamiento del álbum. El video es realmente divertido y continúa la historia que se estableció a partir de 'Don't Back Down' y 'Another Celebration At The End Of The World'. Creo que es muy gracioso que la letra sea bastante enojada, pero entregada a través de la lente de una canción de rock cómoda. Si alguna vez hubo un himno para mí mismo sobre defender lo que creo que debería estar haciendo, en contraposición a lo que la gente espera, esta ciertamente es esa canción".

Ahora puedes ver el video de ambas presentaciones a continuación:



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page