top of page

Malas noticias sobre Marvel y Bad Bunny


¿Qué pasa entre Bad Bunny y Marvel? La situación con ‘El Muerto’ sigue dando mucho que hablar entre los fans, que no saben bien qué esperar.
 

Bad Bunny ha anunciado malas noticias sobre Marvel.


En un perfil sobre el artista internacional en TIME, el publicista de la estrella musical reveló que su próximo spin-off de Spider-Man, titulado El Muerto, está actualmente “en punto muerto”.


A pesar de que la película todavía está técnicamente programada para estrenarse en enero del próximo año, parece que la producción no avanza. Quizás podría acabar siendo definitivamente cancelada en los próximos meses.



TIME informó de que, cuando se anunció el proyecto, Bad Bunny consideró que el papel de Juan Carlos Sánchez (El Muerto) era “perfecto” para él dada su historia con Wrestlemania. A fin de cuentas, el propio personaje es un luchador.


El artista declaró a TIME que su debut en Wrestlemania fue, de hecho, “el mejor día de mi vida”. Por lo tanto, su rol en Marvel Studios sería como un sueño hecho realidad para él.


“Quizás me cambien por Pedro Pascal”, dijo el cantante

Sony Pictures

Sin embargo, TIME sí informó de que, tras fingir confusión, Bad Bunny reveló que el rodaje de la película de Marvel producida por Sony Pictures aún no ha comenzado.


Su publicista lo corroboró, diciendo primero que la película estaba “paralizada”, antes de corregir el lenguaje a “en desarrollo”.


El artista añadió, bromeando:

“Quizá me cambien por Pedro Pascal”.

Una broma recurrente, ya que Pedro Pascal está en todos los lados tras el éxito de The Last of Us.


Con este aparente “estancamiento” de El Muerto, ¿es posible que la película de Marvel nunca llegue a realizarse?



El publicista de Bad Bunny se aseguró de corregir el lenguaje, diciendo que la película está todavía “en desarrollo”, lo que indica que se está trabajando en ella, y no muerta en el agua a partir de ahora.


Sin embargo, está casi garantizado que no llegará a los cines en la fecha original de mediados de enero.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page