top of page

Malas noticias para todos los fans de John Wick 5


Ya estrenada la cuarta entrega de la saga de acción de Keanu Reeves y su director Chad Stahelski ha dado muy malas noticias para John Wick 5.
 

Ya que habrá una pausa en la franquicia durante un buen tiempo. Algo bastante sorprendente, ya que en un principio iban a rodar la cuarta y quinta a la vez, pero decidieron cambiar de planes cuando vieron que era algo bastante complejo de hacer y las historias se repetían demasiado.


En una reciente entrevista con THR, el director Chad Stahelski rompió el corazón a los fans diciendo:

“En nuestras mentes, Keanu Reeves y yo hemos terminado por el momento. Vamos a darle un descanso a John Wick”.
“Estoy seguro de que el estudio tiene un plan. Si a todos les encanta y se vuelve loco, entonces nos tomaremos un minuto de tranquilidad. John Wick siempre, por alguna extraña razón, siempre obtiene la última fecha de lanzamiento en Japón. Siempre es como, tres meses después. Si es lo mismo esta vez, haremos una gira por Japón y estrenaremos la película en septiembre. Keanu y yo haremos el largo viaje a Tokio, nos sentaremos en el Imperial Hotel Scotch Bar y diremos: ¿Qué te parece? Tomaremos un par de whiskies de 20 años y escribiremos algunas ideas en servilletas. Si esas ideas se mantienen, tal vez hagamos John Wick 5”.

Concluyó Chad Stahelski.



Aunque John Wick 5 tardará bastante en llegar a cines, la saga se expandirá.

Ya han rodado Ballerina, una película protagonizada por Ana de Armas donde Keanu Reeves repetirá como John Wick. La historia se centrará en una jóven que busca venganza por la muerte de su familia.


Además, harán una serie de El Continental, el peculiar hotel donde el mundo criminal debe respetar las normas de neutralidad y que hemos visto en todas las entregas de la saga.


Por eso, podemos esperar un tiempo a que decidan filmar John Wick 5. Ya que lo mejor, es que encuentren la forma perfecta de continuar la historia.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page