top of page

Madonna tuvo que ser “resucitada” por paramédicos antes de llegar al Hospital


Estos son los nuevos detalles sobre la salud de Madonna que preocupan a sus fans tras su ingreso al hospital.
 

El pasado 28 de junio, Madonna fue tendencia mundial en redes sociales debido a que cancelaba, como primera instancia, su gira de conciertos The Celebration Tour tras haber sido hospitalizada e intubada en Nueva York cuatro días antes.


Su representante Guy Oseary informaba, a través de las redes sociales, que la cantante estadounidense había sido tratada de emergencia luego de que la encontraron inconsciente como consecuencia de una infección severa.

Madonna fue "resucitada" antes de ser trasladada al hospital “Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que provocó una hospitalización de varios días en la Unidad de Terapia Intensiva", publicaba en Twitter.


Madonna fue hospitalizada el pasado 24 de junio. (Getty Images)

Sin especificar el número de días que la llamada Reina del Pop pasó internada en el área de cuidados intensivos, mencionó que ya estaba mejorando y que se esperaba su recuperación total para luego convalecer en su casa.


Una semana después salen a la luz nuevas noticias.


De acuerdo con RadarOnline, la intérprete de Music estuvo más cerca de la muerte de lo que se pensaba. Explica que la hallaron inconsciente el 24 de junio, por lo que paramédicos le administraron una inyección de NARCAN para “ayudarla a revivir”.

El sitio precisó que ese medicamento se usa para devolver la vida a los pacientes con sobredosis, pero también se aplica para salvar a las personas que sufren un shock séptico agudo, que fue lo que, según se informó, padeció Madonna.


Madonna. (Getty Images)

¿Para qué sirve el medicamento Narcan con el que resucitaron a Madonna? Hasta el momento, según los últimos reportes, no hay evidencia que asegure la cantante tuviera una sobredosis.

NARCAN generalmente eleva la presión arterial rápidamente, lo que es crucial en el tratamiento del shock séptico, que puede poner en peligro la vida porque la presión arterial llega a un nivel bajo en un corto período de tiempo.


Rosie O'Donnell, su amiga más cercana, recién dio a conocer que la estrella de la música “está bien” y “recuperándose”, tras la infección que puso su vida en peligro.


Los informes más recientes mencionan que el incidente pudo haber ocurrido porque la artista de 64 años estaba agotada debido a los extenuantes ensayos para su nueva gira de conciertos Celebration Tour, que hasta ahora no tiene una fecha clara para llevarse a cabo.

11 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page