top of page

Madonna fue dada de alta y se recupera en su casa


Hace una semana, aproximadamente, Madonna fue ingresada de emergencia en el hospital y tuvo que postergar su gira mundial.
 

Madonna preocupó a sus seguidores luego de que su manager, Guy Oseary, informara que la cantante estuvo varios días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras tener una infección bacteriana grave.


A solo un día del comunicado, CNN informó que, a través de una fuente cercana, se enteraron que la intérprete de ‘La isla bonita’ recibió el alta médica del hospital y viajó a su casa de Nueva York con una ambulancia privada: “Está fuera de peligro”. Por su parte, la revista People asegura que Madonna “ha vuelto a casa y está mejor”.


Aunque intentan ser los más discretos posibles, algunos amigos cercanos de la cantante, como la actriz estadounidense Rosie O’Donell, quien dijo que “se siente bien”.


Asimismo, Page Six afirmó que la casa de la ‘Reina del pop’, ubicada en el barrio residencial de Upper East Side, en Manhattan, se encuentra escoltada. En este mismo lugar, el día de ayer, fueron fotografiados dos de sus hijos, quienes al parecer la fueron a visitar.


Luego de 24 horas de comunicar que Madonna se encontraba delicada de salud, revelaron que la cantante fue hallada inconsciente el sábado 24 de junio y trasladada al hospital, donde estuvo entubada al menos una noche. Después, se le retiró la ayuda mecánica para respirar, y tras unos días en la sala de cuidados intensivos, recibió el alta.


Madonna en 2016 (REUTERS/Shannon Stapleton/File Photo)

Se posterga la gira de Madonna

Tras la complicación en su estado de salud, la artista tuvo que postergar su gira mundial ‘The Celebration Tour’, quel iba a iniciar el 15 de julio.


La dolencia que pasó exige un plazo largo de recuperación, por lo que aún no saben para qué fechas podrán empezar con los conciertos, así que más adelante brindarán más detalles de la reprogramación.


A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Oseary señala que Madonna se encuentra mejor y que pronto tendrán novedades de ella.


“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa”,

se lee.


La intérprete de ‘Vogue’, iniciaría su gira, que pretendía ser un tributo a toda su trayectoria artística, el 15 de julio de este año en Vancouver (Canadá) y continuaba su recorrido por Estados Unidos, Reino Unido y Europa hasta el 6 de diciembre de 2023.


El cierre de este año lo iba a hacer en Londres.


Cabe recordar que esta no es la primera vez que Madonna reprograma o cancela una gira: en 2019 tuvo que hacerlo con ‘Madame X’.


En ese momento también por problemas de salud tras una serie de lesiones en la rodilla y un malestar general.


Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la ‘Reina del pop’ siga regalando más shows increíbles a sus fans.


“Me considero una guerrera. ¡Nunca renuncio, nunca me rindo, nunca me rindo! Sin embargo, esta vez tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar mi dolor es una advertencia”,

reveló tras una de sus cancelaciones.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page