top of page

LZZY HALE describe el primer proceso de composición para el próximo álbum de HALESTORM como "caos"


En una nueva entrevista con Meltdown de la estación de radio WRIF de Detroit, la vocalista de HALESTORM, Lzzy Hale, habló sobre el progreso de las sesiones de composición para el siguiente álbum de la banda tras "Back From The Dead" de 2022.
 

Dijo:

"En lo que estamos ahora es en el caos de todo, mientras que [estamos] no muy seguros de hacia dónde nos llevará la música o qué nos emocionará, pero estoy emocionada de hacer algo nuevo y realmente acentuar ciertos momentos. Y especialmente
considerando que hemos estado de gira con este ciclo de álbumes, hemos estado de gira con 'Back From The Dead', y nuestro espectáculo en vivo ha crecido mucho durante este ciclo, mientras creamos estos momentos físicos. Y hemos estado escribiendo partes entre canciones y todo eso. Así que siento que quiero incorporar algunas de esas cosas que ya hemos probado en vivo, que son partes originales pero que aún no tienen una canción. Así que no sé, ya veremos qué pasa. Así que eso es lo que estamos haciendo".

Lzzy (guitarra, voces) y su hermano Arejay (batería) formaron HALESTORM en 1998 cuando estaban en la escuela secundaria. El guitarrista Joe Hottinger se unió al grupo en 2003, seguido por el bajista Josh Smith en 2004.


El pasado mayo, HALESTORM se asoció con la cantante country Ashley McBryde para una versión reimaginada de la canción de la banda "Terrible Things", que originalmente apareció en "Back From The Dead".


En diciembre pasado, HALESTORM lanzó una edición de lujo de "Back From The Dead".


"Back From The Dead: Deluxe Edition" incluye siete lados B previamente inéditos, incluido "Mine", una rola de rock de los años 80.


"Back From The Dead: Deluxe Edition" está disponible digitalmente, en CD y casete, marcando la primera vez que el álbum se ha ofrecido en esos formatos físicos.


En diciembre de 2018, HALESTORM fue nominado para un Premio Grammy a la "Mejor Interpretación de Rock" por su canción "Uncomfortable".


Seis años antes, la banda ganó su primer Grammy en la categoría de "Mejor Interpretación de Hard Rock/Metal" por "Love Bites (So Do I)".


A continuación les dejamos la entrevista realizada por Meltdown de la estación de radio WRIF de Detroit:


1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page