top of page

"Love and death": Elizabeth Olsen se convierte en “la asesina del hacha”


HBO Max ha compartido el tráiler oficial de ‘Love and death’, su nueva serie protagonizada por Elizabeth Olsen.
 

Tras su actuación como Wanda Maximoff en el MCU, Elizabeth Olsen reaparece para dar vida a Candy Montgomery, una ama de casa que en la década de los ochentas mató a su amiga y compañera parroquial Betty Gore con un hacha.


La serie es una creación de David E. Kelly, productor norteamericano reconocido por ser la mente maestra detrás de Big little lies.


Love and death mostrará cómo Montgomery comienza un amorío con el esposo de Gore luego de darse cuenta que era infeliz en su matrimonio.


HBO Max

Cuenta la leyenda que ambos construyeron una buena relación a escondidas, sin embargo, una noche Candy, que en ese entonces tenía 30 años de edad, atacó a Gore con el arma. Varios meses después el caso se hizo viral e impactó al mundo entero ya que Montgomery fue declarada inocente tras haber alegado que el homicidio fue en defensa propia.


Aunque Candy aún habita en algún lugar de Norteamérica, nunca ha querido dar entrevistas. Incluso, se ha especulado que cambió su nombre e hizo lo posible por iniciar una nueva vida.


Además de Elizabeth Olsen, Love and death también cuenta con la participación de Lily Rabe como Betty y Jesse Plemons como el marido de Betty, Allan. La serie se estrenará en HBO Max el próximo 27 de abril.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page