top of page

Los Rolling Stones lanzan video musical de "Mess It Up"


El clip protagoniza al actor británico Nicholas Hoult, quien la semana pasada fue confirmado por el director general de DC Studios, James Gunn, para interpretar a Lex Luthor en la próxima película "Superman: Legacy".
 

El video fue filmado en Estados Unidos por el director ganador del Grammy Calmatic (Kendrick Lamar, Anderson Paak).


"Mess It Up" está tomado del último álbum de LOS ROLLING STONES "Hackney Diamonds", que actualmente está en camino a convertirse en el No. 1 de discos más vendidos en el Reino Unido en Navidad tras el lanzamiento de la edición en vivo de 2 CD del álbum que presenta el concierto de la banda de octubre de 2023 en Racket, Nueva York.


The Rolling Stones – Mess It Up (Starring Nicholas Hoult) [Official Video]

La próxima primavera y verano, LOS ROLLING STONES volverán de gira con una nueva gira que los llevará a 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá.


Los fans pueden esperar ver a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood interpretando sus éxitos más populares que van desde "Start Me Up", "Gimme Shelter", "Jumpin ‘Jack Flash", "Satisfaction" y más, así como temas favoritos de los fans y música de "Hackney Diamonds".


La gira "Stones Tour '24 Hackney Diamonds" patrocinada por AARP comenzará el 28 de abril de 2024 en el NRG Stadium de Houston, Texas, con paradas en Las Vegas, Glendale, East Rutherford, Seattle, Foxboro, Orlando, Atlanta, Filadelfia, Cleveland, Denver, Chicago, Vancouver, Los Ángeles y Santa Clara.


The Rolling Stones 2024 Concerts

LOS STONES también harán una parada en el New Orleans Jazz and Heritage Festival del próximo año para una actuación especial el 2 de mayo.


"Hackney Diamonds" es el primer álbum de estudio con nuevo material de LOS STONES desde "A Bigger Bang" de 2005.



Desde entonces, LOS STONES han seguido batiendo récords de taquilla en una serie de exitosas giras mundiales y lanzaron en 2016 el galardonado con el Grammy "Blue & Lonesome", que presentaba sus brillantes versiones de muchos de los temas de blues que ayudaron a dar forma a su sonido, y encabezó las listas de éxitos alrededor del mundo.


El año pasado, entusiasmaron al público europeo sumando casi un cuarto de millón en la gira del 60o aniversario “Sixty”.


LOS ROLLING STONES han vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo.


En octubre, LOS ROLLING STONES lograron un hito significativo al reclamar su decimocuarto álbum número 1 en el Reino Unido con "Hackney Diamonds", superando a todos los demás álbumes en el Top 5 en términos de ventas.


En su primera semana, "Hackney Diamonds" acumuló un impresionante total de 72,200 unidades, convirtiéndolo en el tercer álbum más vendido de 2023 hasta ahora.


Con 11 álbumes de estudio diferentes que alcanzaron el primer puesto, LOS ROLLING STONES ahora están empatados con THE BEATLES, Robbie Williams y Bruce Springsteen, todos los cuales también tienen 11 álbumes de estudio que alcanzaron el número 1 en la Lista Oficial de Álbumes del Reino Unido.



Además, "Hackney Diamonds" reclamó la primera posición en la Lista Oficial de Álbumes de Vinilo, marcando al álbum con la mayor cantidad de copias vendidas en formato vinilo la semana de su lanzamiento, y convirtiéndolo en la mayor semana de ventas de vinilos de cualquier álbum este año.


El álbum de 12 pistas fue grabado en varios lugares de todo el mundo, incluyendo Henson Recording Studios en Los Ángeles; Metropolis Studios en Londres; Sanctuary Studios en Nassau, Bahamas; Electric Lady Studios en Nueva York; y The Hit Factory/Germano Studios, también en Nueva York.



"Hackney Diamonds" se abre con "Angry", seguido de otras 11 pistas.


El fallecido baterista Charlie Watts aparece en dos temas, "Mess It Up" y "Live By The Sword".


"Live By The Sword" también presenta bajo de Bill Wyman, ex bajista de LOS STONES.


"Bite My Head Off" tiene bajo de Paul McCartney, y "Get Close" y "Live By The Sword" cuentan con piano de Elton John.


En septiembre, LOS STONES lanzaron el álbum en un evento transmitido en vivo a nivel mundial desde el Hackney Empire en el East End de Londres.


La transmisión en vivo fue seguida por el estreno del video de "Angry" protagonizado por la actriz nominada al Emmy Sydney Sweeney ("The White Lotus", "Euphoria", "The Handmaid's Tale"), que a la fecha ha tenido más de 22 millones de visitas.



"Hackney Diamonds" marca la primera colaboración de LOS ROLLING STONES con el productor y músico neoyorquino Andrew Watt, quien fue nombrado “Productor del Año” en los premios Grammy 2021 y ha trabajado con Post Malone, Iggy Pop y Elton John.


El arte a medida para "Hackney Diamonds" es obra del animador digital Paulina Almira.


El nuevo LP de LOS ROLLING STONES es el primero desde que Watts murió en 2021.


LOS ROLLING STONES lanzaron un nuevo tema, "Living In A Ghost Town", en 2020.


En 2016, la banda lanzó "Blue & Lonesome", una colección de versiones que rinde homenaje al blues de la vieja escuela.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page