top of page

Los macabros juegos regresan en “Saw X”: primer vistazo de la décima película

Actualizado: 31 jul 2023


Tobin Bell vuelve a interpretar al psicópata John Kramer en el film que se estrenará en septiembre.
 

Desde su primera película, la franquicia El juego del miedo (Saw) se convirtió en uno de los universos de terror más populares y complejos. Nada mejor para celebrar sus casi dos décadas de vigencia que el lanzamiento de una nueva entrega lista para aterrorizar a la audiencia.


Saw X, décimo capítulo de la saga, se estrenará el 29 de septiembre en las salas de cine y contará con la participación de Tobin Bell, el rostro de Jigsaw que quedó grabado en la memoria de los aficionados desde su primera aparición en el 2004.


Lionsgate compartió un primer vistazo del actor estadounidense de 80 años que retoma su icónico papel como John Kramer.


La expresión enigmatica del personaje promete una nueva serie de trampas mortales y despierta intriga por su actitud frente a la enfermedad terminal que padece.


El arte oficial de "Saw X" fue liberado el 26 de julio. (Lionsgate)

Por otro lado, el póster evoca el dolor que el psicópata inflige a sus víctimas. ¿Será este uno de los aterradores desafíos incluidos en el largometraje?


La persona aparece con los ojos cubiertos por un dispositivo de tubos, artículos que se cruzan para formar la “X” en representación del nuevo lanzamiento.


¿Qué pasó con Jigsaw?

Saw X llevará a los espectadores través de un capítulo no contado de la vida de John Kramer. La trama, según difunde Collider, se sitúa entre las dos primeras películas de la serie y se adentra en la lucha del villano contra un cáncer fulminante.


Luego de viajar a México en busca de una cura milagrosa, Kramer descubre que está siendo engañado y decide volver a su autoproclamada tarea de justiciero asesino.


Así luce el títere representativo de Jigsaw en la próxima película. (Lionsgate)

Detrás de las cámaras, el thriller cuenta con un sólido equipo de producción. Kevin Greutert, quien ha estado asociado con la franquicia durante años, asume la dirección.


El guion ha sido escrito por el dúo Josh Stolberg y Peter Goldfinger, quienes ya demostraron su habilidad para tejer historias de terror en dos entregas anteriores.


A lo largo de los años, cada capítulo de El juego del miedo ha explorado la psicología detrás de Jigsaw y sus intrincadas trampas, convirtiéndose en un fenómeno cultural en el proceso.


La marioneta Billy, que aparece en otra imagen oficial, es un recuerdo permanente en varias generaciones.



Saw X se estrena el 29 de septiembre.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page