Los fans de Skid Row tienen preocupaciones sobre la reunión con Sebastian Bach tras el drama con Jane’s Addiction
Actualizado: hace 4 días
El periodista musical Mitch Lafon recurrió recientemente a las redes sociales para responder al incidente reciente entre los miembros de Jane’s Addiction.
El incidente ocurrió el 13 de septiembre en el Leader Bank Pavilion en Boston, Massachusetts. Hacia el final del set de Jane’s Addiction, mientras tocaban ‘Ocean Size,’ Perry Farrell chocó con Dave Navarro, se le acercó y le gritó insultos. Navarro parecía confundido y preguntó qué estaba pasando. Finalmente, dejó de tocar y puso una mano en el pecho de Farrell.
Lafon cree que Skid Row podría enfrentar una situación similar a la tensión entre Navarro y Farrell si se reunieran con Sebastian Bach.
"Después de ver esto, no hay manera de que alguien quiera que Sebastian Bach vuelva a Skid Row. Sería diez veces peor",
comentó Lafon sobre el incidente. Sin embargo, los fans no están de acuerdo con Lafon.
"Tal vez soy ingenuamente optimista, pero creo que Sebastian ha aprendido un poco a lo largo del camino. Creo que estaría bien", escribió un usuario. "No estoy de acuerdo en absoluto, Bach podría funcionar. Además, la versión de Etty pasa por alto que Perry parecía estar afectado y tampoco explicó por qué estaba tan enojado con Dave en primer lugar, aparte de haber comenzado la canción antes. ¿Por qué no parar el show y resolver los problemas de sonido?",
agregó otro.
"Pagaría mucho dinero por ver a Bach golpear a uno de ellos después de tocar ‘Youth Gone Wild!!’,"
comentó otro usuario.
Aún no parece que Bach vaya a regresar con Skid Row pronto, pero sigue enviando a la banda mensajes sutiles sobre la posibilidad. El rockero compartió una publicación colaborativa con Rob Affuso en Instagram, comparando la posibilidad de una reunión de Skid Row con la recientemente anunciada reunión de Oasis.
Los miembros de la banda han dejado claro muchas veces que no se reunirían con el ex cantante. No parece que los mensajes de Bach estén convenciéndolos para volver a estar juntos.
Comments