top of page

¿Los extraterrestres están en la tierra? Conoce la docuserie producida por Steven Spielberg


La próxima serie documental de Netflix estará basada en la experiencia de seis personas que afirman haber mantenido comunicación con entidades no-humanas.
 

Steven Spielberg, el creador de icónicas odiseas sobrenaturales como E.T., el extraterrestre y La guerra de los mundos, vuelve a encender su predilección por los misterios del cosmos, esta vez alejándose de la ficción y desempeñándose como productor.


Su compañía televisiva, Amblin TV, estrenará la docuserie Encuentros (Encounters) en Netflix, una producción que compartirá relatos “reales” sobre interacciones con lo desconocido.


El proyecto:

“recorre el planeta para traernos los detalles de cuatro historias increíbles pero verídicas de encuentros de naturaleza alienígena. Cada episodio se enfoca en uno de esos fenómenos: luces extrañas que brillan en el cielo de un pueblito de Texas; naves espaciales en el mar que acechan a un pueblo costero galés; una reunión cósmica con niños de Zimbabue, e informes que alegan que inteligencia no humana interfiere en una planta nuclear de Japón”,

se lee en un comunicado de la plataforma.


"Encuentros" es un documental de cuatro partes producido por Amblin Television, Vice Studios y Boardwalk Pictures. (Créditos: Netflix)

El tráiler ya ha sido lanzado, revelando una cinematografía impecable, la cual acompaña a una narrativa que mezcla entrevistas con expertos, testimonios de testigos y análisis de evidencias en busca de ofrecer una visión equilibrada e investigada sobre los encuentros con ovnis, un tema que continúa siendo objeto de debate y especulación.


Más allá de la ciencia, el enfoque es sentimental y explora cómo estos eventos resuenan en individuos, familias y comunidades enteras, además de las huellas emocionales y sociales que dejaron en quienes experimentan el fenómeno. Al desentrañar relaciones de diferentes épocas y culturas, el público podrá ver un patrón que conecta vivencias aparentemente aisladas.


“No son casos aislados, estas cosas pasan cada dos por tres, es continuo”,

asegura uno de los ufólogos en el adelanto.


La primera temporada constará de cuatro episodios dirigidos por Yon Motskin, conocido por "Generation Hustle". (Créditos: Netflix)

La serie está dirigida por Yon Motskin y coproducida por Andrew Freston, Danny Gabai y Derek Mead de Vice Studios y Patrick Altema de Boardwalk Pictures, estudio ganador de un Emmy.


Otro documental sobre ovnis en Netflix

Ovnis: proyectos de alto secreto desclasificados es una creación de Petr Vachler, co-dirigida junto a Vojtech Filcev, que busca explorar la posibilidad de que el contacto con aliens sea una realidad tangible.


Esta producción del 2021, compuesta por una única temporada, está diseñada para mantener a los espectadores pensativos, incitando a cuestionar la verdadera extensión de nuestro conocimiento sobre la vida intergaláctica y los secretos que podrían estar siendo ocultos por entidades gubernamentales.


"Ovnis: proyectos de alto secreto desclasificados" repasa algunas teorías sobre vida extraterrestre. (Créditos: Netflix)

La serie documental, que consta de seis episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno, aborda una variedad de teorías, respaldadas por materiales y datos concretos. Los episodios, que llevan títulos como “El misterioso proyecto libro azul”, “El encubrimiento de la Casa Blanca”, y “Secretos soviéticos”, realizan un viaje sobre el fenómeno OVNI y la existencia de vida no humana fuera de nuestro planeta.


Encuentros está programada para llegar al catálogo de Netflix el próximo 27 de septiembre.


Para apaciguar la espera, el documental Ovnis: proyectos de alto secreto desclasificados se encuentra disponible en la misma plataforma.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page