top of page

Los Eternos 2 tendrá un regreso épico


Se revelan los primeros detalles de Los Eternos 2, la esperada secuela del grupo de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel.
 

Atención SPOILERS.

La primera película de 2021 se quedó muy interesante, ya que el equipo se quedó totalmente dividido y algunos de los miembros fueron capturados por los Celestiales.


Por lo que Los Eternos 2 tiene una interesante tarea al explicar todo lo que ocurrirá a partir de ahora.


El informante Daniel Richtman ha revelado que Los Eternos 2 ya está en marcha y que además habrá un regreso épico. Se trata de Ikaris de Richard Madden.


Así que el poderoso miembro del grupo podría estar de vuelta después de su sorprendente giro como villano en la película original.


Hay que recordar que Ikaris abandonó la Tierra en una aparente autodestrucción al volar hacia el sol. Su regreso plantea interesantes preguntas sobre la naturaleza de los Eternos y su conexión con los Celestiales.


Ikaris (Richard Madden)

Los celestiales serán muy importantes.

Los Eternos 2 también podría explorar las reveladoras marcas registradas de Marvel Studios, como Celestials: End of Time, filtradas antes de la Comic-Con de San Diego del año pasado. Esto sugiere una conexión con la Saga del Multiverso y viajes en el tiempo.


Esta es la situación de todos los Eternos. Ikkaris (Richard Madden) voló hacia el sol y lo damos por muerto, al menos por ahora.


Ajak (Salma Hayek) y Gilgamesh (Ma Dong-seok) mueren a manos de los desviantes. Sprite (Lia McHugh) decidió convertirse en humana, para poder crecer y vivir una vida mortal.

Sersi (Gemma Chan), Kingo (Kumail Nanjiani) y Phastos (Brian Tyree Henry) deciden quedarse en la Tierra, pero son capturados por parte de los Celestiales y dicen que serán juzgados por evitar la destrucción de la Tierra al frenar el nacimiento de Tiamut.

Por eso Thena (Angelina Jolie), Makkari (Lauren Ridloff) y Druig (Barry Keoghan) que se habían marchado de nuestro planeta deciden que van les ayudarán, para ello cuentan con Eros (Harry Styles) y Pip el troll (Patton Oswalt).

7 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page