top of page

“Loki”: primer vistazo a la temporada 2 en su póster oficial


Los nuevos episodios de la serie de Disney+ traerán de vuelta a Tom Hiddleston en el rol del villano de Marvel.
 

Quedan unos meses para ver el gran regreso de Loki a las pantallas de Disney+. La serie protagonizada por Tom Hiddleston estrenará su segunda temporada en octubre de este año y para generar más expectativa, la plataforma compartió el primer vistazo en un póster oficial.



La gráfica deja ver múltiples versiones del villano de Marvel mientras corre en círculos sobre Miss Minutes, el aterrador personaje que apareció en los episodios anteriores.


“Faltan 100.000 minutos para que llegue”,

escribió el servicio de streaming en la leyenda de la imagen. Por ahora, se desconoce cómo exactamente continuará la historia que cautivó a la audiencia en 2021; pero está claro que la tarea del Dios de la Mentira será arreglar el desastre que provocó junto a Sylvie (su variante femenina), interpretada por Sophia Di Martino.


Como se recuerda, ambos tomaron la vida de Aquel que permanece, otra variante de Kang, el Conquistador (Jonathan Majors).


Así luce el póster oficial de la segunda temporada de "Loki". (Disney+)

La serie de Marvel volverá este año

La ficción televisiva sigue a Loki, hijo de Odin y hermano de Thor, en los eventos posteriores a Avengers: Endgame. Quien la protagoniza es una versión de él luego de ser capturado en la batalla de Nueva York, en la cual se enfrentó a los Vengadores bajo las órdenes de Thanos.


Este aún carga con la inmadurez y malicia que lo caracterizaron en las primeras películas de Marvel Studios, por lo que fue revelador para él tener que enterarse de todo lo que tuvo que vivir después.


“En Loki, de Marvel Studios, el volátil villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel como el Dios de las Mentiras en una nueva serie que transcurre después de Avengers: Endgame. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el guionista principal”,

sostiene la premisa oficial del título.


Los nuevos episodios contarán con el retorno de Owen Wilson y Wunmi Mosaku dentro del elenco. (Disney+)

En la segunda temporada, el villano tendrá que tomar responsabilidad por sus actos y encontrar la forma de arreglar el multiverso en medio del caos.


Lo último que se vio de Loki dio a entender que el protagonista se trasladó casualmente a otra realidad, debido a que Mobius (Owen Wilson) y B-15 (Wunmi Mosaku) ya no lo reconocen en el episodio final.


Sylvie y Loki provocaron un caos en el universo en la temporada anterior. (Disney+)

La segunda temporada de Loki comenzará a emitir sus episodios en Disney+ el próximo 6 de octubre.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page