top of page

'Locura Absoluta': La Casa Embrujada Personal de PHILIP ANSELMO


La cadena de YouTube de Housecore Records, la discográfica lanzada en 2001 por el cantante principal de PANTERA, Philip Anselmo, ha subido un video del cantante yendo al 100% "a toda máquina" para Halloween con su casa embrujada personal.
 

El mensaje que acompaña el clip invita a todos a "¡ver la locura absoluta de todo esto!"


A principios de esta semana, el canal de YouTube de Housecore Records compartió un video de Anselmo dando un vistazo entre bastidores a su casa embrujada en Luisiana mientras se preparaba para la noche de Halloween.


Housecore escribió:

"Durante los últimos tres años, Housecore Records ha creado una casa embrujada para familiares y amigos. Nos dieron un recorrido guiado mientras se estaba construyendo".

Gran aficionado a todo lo relacionado con el horror, en 2013 Anselmo se unió al autor de crímenes reales de renombre internacional y más vendido, Corey Mitchell ("Hollywood Death Scenes", "Dead And Buried"), para crear el Festival de Cine y Música de Terror Housecore, un evento de tres días para fanáticos del horror y el heavy metal que combinaba conciertos en vivo de algunas de las bandas más grandes del metal y hard rock con proyecciones de películas de terror, crímenes reales y heavy metal, videos musicales y más, así como apariciones especiales de algunos de los directores underground más venerados del mundo del terror.


En una entrevista de 2010 con ARTISTdirect.com, Anselmo habló sobre cuándo se convirtió por primera vez en un aficionado al horror.


"Cuando estaba creciendo, teníamos una televisión en blanco y negro, y estaba el 'Matiné del Sábado', que era un festín de terror",

dijo.

"De hecho, estuve solo en casa y vi 'Black Sabbath' de Mario Bava, pero ese es un recuerdo posterior. Estaba el programa de la tarde y luego el programa del sábado por la noche tenía un presentador de terror, 'El Gurú'. Honestamente, el más impactante fue el 'Cine de Domingo por la Mañana', con películas como 'Fiend Without A Face' y 'How Awful About Allan'. ¡Aunque no lo creas, ¡esas películas estaban en la televisión! Cosas como esas me volvían loco. Me escabullía y le rogaba a mi madre todas las noches: '¿Puedo quedarme despierto y ver 'Night Gallery'?' [Risas] ¡También me escapaba de la cama, claro!"

Cuando se le preguntó en una entrevista de 2014 con el Austin American-Statesman cuál fue la película de terror que asustó al joven Anselmo, dijo:

"No diré que me asustó, porque en realidad me hizo llorar, pero 'King Kong' fue la primera película que realmente me conmovió de niño. En cuanto a asustarme y darme miedo cuando era joven, hubo una película llamada 'How Awful About Allan' protagonizada por Anthony Perkins, famoso por 'Psycho'. Esa película me asustó. Y, por supuesto, no se puede negar el poder de 'El Exorcista'. En la escuela primaria vi 'Don't Go In The House' en el cine. Vi 'The Changeling' en el cine, ¡y eso me asustó completamente! Vi 'Silent Scream' con Barbara Steele, ¡y fue una locura!"
Unos años después, un amigo invitó a Anselmo a ver "The Evil Dead", lo que tuvo un impacto duradero en el músico.
"Hombre, solo diré que fue un largo camino a casa por estas calles vacías y desoladas",

dijo Anselmo.

"Dios mío, estuve prácticamente despierto toda la noche. Superó a 'El Exorcista', porque a esa edad pasas por una fase de gore en la que cuanto más sangriento, mejor. Ese golpeó un nervio, amigo."



3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page