top of page

Lo peor de trabajar para Marvel Studios revela una estrella de Loki


Actor de Loki, ha hablado de una de las desventajas de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.
 

Jonathan Majors pronto asumirá uno de los personajes más importantes en la historia del UCM, ya que encarna a Kang el Conquistador, el último gran villano de la Saga del Multiverso de Marvel Studios, tras haber sido presentado como El que permanece, una variante multiversal del villano en la serie LOKI.


La estrella de Loki, Jonathan Majors, durante la CCXP de Brasil habló con el canal de Youtube CinePOP, sobre su experiencia interpretando a Kang el conquistador para Marvel Studios y acerca de qué es lo mejor y lo peor de hacer una película de superhéroes. El actor señaló que lo mejor es ver cuánto aprecian los fans el trabajo que él y sus compañeros de reparto hacen con las películas, especialmente en los grandes eventos de fans:

“Lo mejor de hacer una película de superhéroes es muy similar al efecto que tuvimos ayer. Solo vemos a la gente, nos volvemos locos con el aprecio y el fanatismo. Y eso es simplemente genial. Es tan humano. Un montón de gente cantando, y gritando, y celebrándonos unos a otros, y celebrando algo que sabes que nosotros, como seres humanos, hemos hecho a un nivel súper. Quiero decir, eso es bastante gratificante. Gran golpe de endorfina. Y luego lo peor… No sé hombre, todo está bien. Sí, todo está bien”.

En cuanto a lo peor, explicó la sensación de nervios que siente “justo antes de que salga la película, o, por ejemplo, justo antes de que… muestren un clip” a los fans, calificándolo como probablemente lo más desagradable” de formar parte del UCM:

“Diré que lo peor sería, entiendo esto en un momento y estamos a punto de llegar justo antes de que salga la película, o, por ejemplo, justo antes de que… muestren un clip, hay una sensación [nerviosa] que puedes conseguir es como, ‘Oh, Dios mío’. Ese sentimiento es muy… no me importa. Pero eso es probablemente lo más desagradable de hacer una de estas películas de superhéroes”.

Puedes ver el vídeo con la entrevista completa a continuación:


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page