top of page

Linkin Park se pronuncia a una gira con el holograma de Chester Benington


Este tipo de tours de bandas que han perdido a su frontman son controvertidos y ante la posibilidad de que uno de los referentes del nu metal pudiera hacerlo, el grupo se ha pronunciado ante ello.
 

Mike Shinoda ha hecho une entrevista con 94.5 The Buzz y en esa charla se mencionó la posibilidad de que Linkin Park pudiera volver a tocar en directo en una gira en la que la figura de Chester Bennington estuviera presente sobre el escenario a través de un holograma.


¿Linkin Park con el holograma de Chester Bennington?

En relación a este asunto, Shinoda declaró:

«Eso es creepy. Incluso si no estuviéramos hablando sobre nosotros, si no estuviéramos hablando sobre Chester… lo que es un tema sensible, tendríamos nuestras sensaciones acerca de cómo representaríamos eso… Para mí es un no rotundo, no estoy con esas cosas. Pero incluso como un espectador como un fan de otro grupo -como con ABBA, por ejemplo, que están haciendo un concierto con holograma y siguen vivos-.


Entonces tienes que hacerte una opinión sobre ello basada en… están todavía aquí y quieren hacerlo de esta manera porque te quieren transportar al pasado a ese momento donde esas canciones eran nuevas y en la era de aquel entonces. Lo pillo. Lo veo. No estoy de acuerdo, incluso bajo esas circunstancias, no estoy de acuerdo ni compraría una entrada personalmente para el show. Pero otra gente lo haría. Está bien».


Más adelante el líder de Linkin Park, Mike Shinoda, quiso puntualizar que no le importa que a la gente le pudiera gustar los conciertos con hologramas, que él no está en esa onda.

«El problema con Internet a día de hoy es que todo el mundo piensa que todo es para todos. Lo que quiero decir es que todo el mundo siente la necesidad de intervenir como: ‘bueno, aquí está mi opinión, esto es lo que tengo que decir. Y si eso no es para mí o no me gusta, a nadie debería gustarle’. No es la manera en la que el mundo funciona. Si te gusta algo y no te gusta algo pues vas a ver la cosa que sí o te la compras».
2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page