top of page

Las teorías del “pacto con el diablo” de Kylie Minogue para volver al éxito con su nuevo álbum


En las redes sociales se viralizan indicios de señales satánicas y de simbolismo de Illuminati.
 

Después de tres años de ausencia, Kylie Minogue regresó a la industria de la música con el lanzamiento de Padam Padam, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio, Tension, que verá la luz el próximo 22 de septiembre.


La pieza ha sido todo un éxito en países como Inglaterra, donde debutó en el lugar 26 del Top 40. Padam Padam continúa subiendo en las listas de éxitos y representa el primer proyecto destacado de Minogue desde que la era del streaming comenzó.


Si bien, muchos adjudican el éxito de la canción a sus pegajoso ritmo y una coreografía hipnótica para su video musical, muchos otros consideran que Kylie Minogue ha regresado a la cima por haber hecho un pacto con el diablo y ser parte de los Illuminati.


Tan descabellado como suena, decenas de usuarios de redes sociales han llegado a la conclusión de que la cantante australiana se ha vuelto “uno de ellos”, pero, ¿cuáles son los argumentos para tachar de satánica e Illuminati a Kylie Minogue?


Según los usuarios, la primera prueba de ello está en la portada del próximo álbum de la cantante, Tension, el cual muestra el rostro de la cantante en tonos verdes sosteniendo un diamante sobre su ojo derecho, lo cual sería una referencia clara al ojo que todo lo ve, mismo que ha sido siempre relacionado con los Illuminati.


A esto se le suma que Kylie utiliza sólo dos dedos para sostener el diamante, por lo que deja tres dedos levantados, uno detrás de otro, un gesto que los conspiranóicos han asegurado representa el número 666, conocido en todo el occidente como “El número de la Bestia”.


La siguiente pista se encontraría en el video de Padam Padam, que además de presentar melodías aparentemente de origen árabe, muestra a Kylie en un body color rojo (otra alegoría al diablo) bailando en un lugar destartalado que aparentemente haría referencia a la destrucción de civilización occidental por parte de los Illuminati.


La portada del álbum "Tension" de Kylie Minogue estaría repleto de referencias a los Illuminati y al satanismo.

Como cereza del pastel, estarían los pasos que los bailarines de Kylie (o sus seguidores) harían a lo largo de la pieza, representando rituales egipcios.


“He sido fan durante mucho tiempo y quería creer que no lo es... Pero sí”,
“Me encantaba #KylieMinogue. creé excusas por ella. Pero su último álbum es todo simbolismo Illuminati, desde la portada con un solo ojo hasta el baile en rojo diablo sobre los escombros de la civilización occidental en el vídeo Padam Padam. Mirando atrás, estaba ahí desde el principio”,
“Me pasa lo mismo con algunas celebridades que me encantan... Espero que no sigan por ese camino pero luego veo esa foto en concreto y se me hunde el corazón”,

son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes sobre el próximo álbum de Kylie.


El color rojo en el video de "Padam Padam" representaría al diablo, mientras que los pasos de los bailarines harían referencias a rituales egipcios. Foto: YouTube/Kylie Minogue

Un usuario incluso usó la numerología para explicar todo el fenómeno alrededor de Kylie y su reciente “fichaje” en los Illuminati:

“Kylie lanza Padam Padam en la fecha 66 de la numerología. 10 días antes de su 55 cumpleaños que está en la fecha 76 de la numerología. Número de la Bestia = 66. Satanás = 10 y 55. 7x6 = 42. La Bestia tiene autoridad por 42 meses”.

Según el libro de Apocalipsis en la Biblia, el versículo 13:5 recita que

“A la bestia (al diablo) se le dio una boca que hablaba palabras arrogantes y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses”.

Y mientras todas estas teorías continúan inundando las redes, Kylie Minogue no cabe de felicidad por el enorme recibimiento que ha tenido Padam Padam, tema que además, representa un gigantesco reinicio en su carrera.


A continuación les dejamos el video de Kylie Minogue "Padam Padam" y saquen ustedes sus propias conclusiones:

Kylie Minogue - Padam Padam (Official Video)

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page