top of page

Las doce primeras bandas anunciadas para el Wacken 2023


El mayor festival de heavy metal del mundo finaliza su edición 2022 con éxito de convocatoria y anuncia las primeras bandas y entradas para la edición de 2023.
 

El festival Wacken Open Air, que encara las últimas horas de su edición 2022, ha anunciado las primeras doce bandas de la edición del 2023.


El festival se llevará a cabo del 2 de Agosto al 5 de agosto de 2023 y contará con la presencia como grandes cabezas de cartel de Iron Maiden, que con este anuncio, reafirman el plan para girar expresamente por festivales en el año 2023, tal y como dejamos entrever ayer mismo en éste mismo medio.


El resto de confirmaciones son las de Megadeth, Jinjer, The Dropkick Murphys, Wardruna, Beartooth, Two Steps From Hell, Ensiferum, Deidice, Pentagram, Nervosa y Burning Witches.


Entradas a la venta hoy mismo

Las entradas salen a la venta éste mismo domingo por la tarde, a las 20:00 CET, a através de www.metaltix.com .


Los Fast-Tickets se venderán junto a una camiseta exclusiva, con un límite máximo de 10.000 unidades.


Cuando estos estén agotados, saldrán a la venta los Hard-Tickets. Los detalles de la pre-venta se pueden encontrar en www.metaltix.com y en www.wacken.com


Un éxito de convocatoria

El festival de éste año ha congregado a un total de 83.400 seguidores del heavy metal, que han acudido a ver a más de doscientas bandas en un total de nueve escenarios.


Durante una rueda de prensa realizada el sábado 6 de agosto, los organizadores y los diferentes cuerpos de seguridad se han maravillado por un festival excepcionalmente tranquilo y sin contratiempos de ningún tipo, incluso en menos cantidad que en el año 2019, con un 60% menos de casos derivados a la policia que en la última edición.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page